fbpx
180ºLado Beat

“Su Majestad Imperial” de vuelta en la CDMX

45views

El próximo 7 de marzo Silverio promete un “cagadero monumental” en el Foro Indie Rocks ubicado en la CDMX (Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.).

El originario de Chilpancingo, Guerrero se ha caracterizado durante sus poco más de 20 años de trayectoria en la escena underground mexicana de la electrónica, por su irreverencia y presencia al subirse a un escenario junto a su tornamesa.

El año pasado tuvo un tour alrededor del continente americano, pisando tierras como; Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y por supuesto la Ciudad De México, en aquella tarde mítica en las entrañas de la glorieta de los insurgentes; aquel show del 30 de mayo del 2019 duro solo ¡dos minutos!, gracias al caos provocado por los fans que explotaron con la primera canción, tirando los listones de seguridad y a su vez exhibiendo la mala organización y falta de seguridad por parte de los organizadores de aquel evento.

Desde aquella fecha los seguidores de “su majestad”, que residen en la CDMX se quedaron con las ganas de bailar las mejores rolas de este singular personaje. Así que esta es la mejor oportunidad de disfrutar de este show único, en el que los asistentes juegan un papel muy importante, si nunca has ido a un toquin del guerrerense no pierdas esta ocasión para vivir en carne propia la locura desatada dentro de estas presentaciones.

Cabe mencionar que Silverio no estará solo la noche del sábado, compartirá escenario con Paco Ayala (Molotov) en su formato de DJ SET, y DJ Rayo (Integrante de Centavrvs). Aun puedes adquirir tus boletos en la plataforma de Boletia.com, a continuación, los precios del evento.

  • Fase 1: General- $280 Boleto Imperial- $460
  • Hora de inicio: 21:00 hrs. 18+ INE.

Leave a Response