fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenmeslider

Taika Waititi en Thor 4

93views

‘Thor 4 será una de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Taika Waititi, quien ya había dirigido ‘Thor: Ragnarok‘, volverá como director.

Así es, Marvel Studios revela sus planes para la fase 4 de su UCM durante la Comic-Con 2019, Sin embargo, The Hollywood Reporter se adelantó a la convención de California y reveló que Thor 4 será una realidad. Además, el filme estará dirigido por Taika Waititi, quien previamente se había encargado de de la tercera entrega del personaje.

El regreso de Waititi a la saga es la consecuencia del éxito de Ragnarok. Thor: ‘Un Mundo Oscuro’ fue una decepción en la crítica, mientras que en la taquilla logró alcanzar los 644 millones de dólares. Sin embargo, el cineasta fue capaz de revivir el interés por el superhéroe nórdico, agregando más momentos cómicos y acompañándolos con la presencia de Hulk.

Por supuesto, Chris Hemsworth regresará para dar vida a Thor. Recientemente se reveló que el actor australiano fue el mayor beneficiado por su participación en Avengers: Endgame. Según Forbes, Hemsworth obtuvo una fortuna de 76,4 millones de dólares, ligeramente arriba de Robert Downey Jr. (Iron Man – 75 millones de dólares) y Bradley Cooper (Rocket – 57 millones de dólares).

Leave a Response