fbpx
180ºEntrétenme

Teatro Gourmet: Cuando la alta gastronomía y el teatro se fusionan

Ha llegado con gran éxito a ciudades como Londres, Nueva York y Buenos Aires, por eso es que en esta ocasión se presenta en la Ciudad de México en el restaurante Tía Julia de la colonia Roma.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de una experiencia culinaria de cuatro tiempos y bajo el ambiente de un restaurante bar, Tía Julia y Teatro Gourmet presentan lo mejor de la cocina mexicana y una puesta en escena muy íntima para deleitar a sus comensales.

Aline González y Diego Fainguersch son los protagonistas de “ Ironías” una puesta en escena sobre las relaciones de pareja donde nada es absoluto al jugar continuamente con los matices que tiene cualquier relación.

Héctor y Susana viven juntos desde hace varios años, están en total armonía. Son felices, compatibles, disfrutan, pero la precesión va por dentro, la naturaleza humana siempre necesita ir por nuevos desafíos.

En un momento se enfrentan a una situación determinante, donde los caminos se bifurcan y tienen proyectos de vida diferentes. Se encuentran con el miedo de salirse de su zona de confort para lidiar con la incertidumbre de lo que vendrá.

Con todas las preguntas y cuestionamientos que identifican a los espectadores, donde a través de los diálogos: verdaderos duelos verbales, van creando empatías con alguno de los protagonistas.

Al final la vida, una profesional de las ironías, se ríe de todos.

Teatro Gourmet es un nuevo concepto de entretenimiento estrechamente ligado a la alta gastronomía que logra acercar al público con los actores llevándolos por una experiencia única.

“Ironías” escrita por Diego Fainguersch, producida por Diego y Aline González se presenta por 4 únicos jueves a las 21:00 hrs. en Tía Julia (Álvaro Obregón 293, primer piso)

  • Reservaciones: 5562162127 – Costo: $650
  • Fechas: 20 y 27 de febrero; 5 y 12 de marzo 2020
  • Hora: 21:00 Horas.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'