fbpx
180ºEntrétenmeslider

Teen Titans Go! vs. Teen Titans, un cross over épico

168views

Teen Titans, aquella serie que se estrenó en el 2003 y que tenía el tema principal interpretado por las chicas de Hi Hi Puffy Amy Yumi es un cartoon que dejó marca en muchos, fue por eso que el re-make de la serie Teen Titans Go no fue muy bien recibido por algunos de los fanáticos de antaño. Pese a esto, la serie fue tan bien posicionada por la cadena Cartoon Network que, en agosto de este año se estrenó en México la película de los Jóvenes Titanes en acción o Teen Titans Go.

En un principio esta noticia no causó gran revuelo, hasta que se dio a conocer que había la posibilidad de que los Jóvenes Titanes de antaño regresaran, esto con la condición de que la nueva película del equipo adolescente fuera un éxito.

Al final de la misma pudo verse una escena post créditos donde podía apreciarse a los Jóvenes Titanes originales tratando de enviar un mensaje: “Creemos que encontramos la manera de regresar”. Después de esto se hicieron muchas especulaciones de cómo es que iba a regresar esta querida serie, se pensaba en una tanda más de capítulos que resolvieran las dudas generadas en la trama o una película.

Hoy por fin tenemos la respuesta, al parecer Warner Bros por fin ha confirmado el nombre de este proyecto, que se titulará Teen Titans Go! vs. Teen Titans, donde al parecer podremos observar una batalla entre titanes, aunque aún no se han dado detalles sobre si este proyecto será un especial para el streaming DC Universe, un episodio especial de Teen Titans Go! o una película, se tiene claro que este cross over va a ser concretado en el 2019.

Leave a Response