fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

The Beach Boys, Lanza Documental En Disney+

The Beach Boys, se unen a las plataformas de streaming con un nuevo proyecto el cual va estar disponible en el canal de Disney+, el cual nos hablara sobre su cúspide de su fama y la composición de uno de sus trabajos más reconocidos de todas su carrera.

El Surf Y El Rock Llegan A La Sala De Tu Hogar

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras el relanzamiento oficial de la película Let It Be de la banda The Beatles en Disney Plus, muchos fans piden más documentales o películas de sus bandas favoritas y el ratón escucho sus demandas, es por eso que tiene listo un nuevo proyecto de las bandas de rock más influyentes y no hablamos del rival del cuarteto de Liverpool los Rolling Stones, sino de su otro rival en América, The Beach Boys.

El pasado nueve de abril en las cuentas oficiales de la banda y de Disney, liberaron el primer avance del nuevo documental de la banda el cual nos relata el detrás y el origen de una de las bandas más influyentes del rock y el surf en los Estados Unidos.

El proyecto estará disponible el próximo el 24 de mayo en la plataforma de Disney Plus, y llevará por nombre The Beach Boys a Documentary flim event, como trama nos explicara sobre una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop, y el sonido armónico e icónico que crearon y que personificó el sueño californiano, lo que cautivó a fanes durante generaciones y de generaciones futuras.

El documental sigue a la banda desde los humildes inicios familiares, y muestra imágenes jamás vistas y entrevistas inéditas con miembros de la banda y otras celebridades de la industria musical. Tendrá una duración de una hora con 54 minutos y estará dirigido por Frank MarshallThom Zimny.

Échale Ojo ➡️La Kings League Tendrá Dos Shows ENORMES Para Su Final Tour

La Rivalidad Entre The Beatles Y The Beach Boys

Ambas bandas, en efecto, habían comenzado su andadura casi al mismo tiempo, en 1961 los Beach Boys, y en 1962 los Beatles, durante los primeros años de la década, crearon grandes éxitos populares para consumo adolescente, beatlemanías aparte. Pero detrás de los ‘I Saw Her Standing There‘ o los ‘Surfin USA‘ había en ambos casos una enorme ambición artística que se canalizó de la misma manera.

Échale Ojo ➡️Artistas imperdibles del festival Sueños 2024

La diferencia más notable entre ellos fue cuando The Beatles creo su álbum de 1965, Rubber Soul un producto innovador con canciones juntas, sino que estaban relacionadas por la exploración de sonidos y la experimentación de recursos técnicos. Wilson sigue considerando el álbum Rubber Soul el mejor álbum de todos los tiempos, pero a finales de 1965 y comienzos de 1966 lo único que quería hacer era superar ese disco.

Pero volviendo a la década de los 60, los Beatles quedaron profundamente impresionados con el disco de lo que habían logrado Wilson y los Beach Boys en el estudio, Paul comentó que su canción favorita de todos los tiempos no es otra que ‘God Only Knows‘ que abre el lado B de ese legendario Pet Sounds.

Si quieren entender este nuevo documental, les recomendamos ver primero la película Love & Mercy, donde nos relatan la historia de Brian Wilson comienza a trabajar en el disco Pets Sounds y deja las giras aun lado, comenzando a apartarse de la realidad y bajo la influencia de un terapeuta, encuentra la salvación en la figura de Melinda Ledbette.

Por acá les dejamos el avance oficial y nos digan ¿Qué esperan de este nuevo proyecto y si superara al documental de Get Back?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer