fbpx
180ºEntrétenme

The Illusionist: De Broadway a la CDMX

179views

Luego del éxito que obtuvieron en nuestro país hace tres años con «1903», este espectáculo regresa a nuestro país con el espectáculo “The Illusionists: Directo desde Broadway” para cerrar su gira después de presentarse en los Estados Unidos y Europa, con una temporada en el Teatro Telcel del 31 de mayo al 23 de junio.

Este show traerá a los mejores ilusionistas del mundo: El Mentalista, El Surrealista, El Guerrero, El Manipulador, El Escapista, El Anfitrión, El Alquimista y La Hechicera. Con divertidos trucos de magia y acrobacias asombrosas que desafían a la muerte, y deslumbrará al público de todas las edades.

“Estuve insistiendo desde hace mucho tiempo en que debíamos venir a México y estoy muy contento, porque además los productores hicieron una selección muy precisa de los artistas que nos estaremos presentando. Será una experiencia inolvidable para el público, pues verán un espectáculo de primer nivel, único en su tipo y donde se divierten niños y adultos por igual”, expresó Joaquín Kotkin, durante la conferencia realizada en este recinto de la zona de Polanco

Kotkin es un mexicano que pertenece a este grupo como «El Surrealista» y es conocido además como «El mago de la media barba». Previo a la conferencia, mostró ante medios de comunicación una probadita de lo que la gente podrá ver.

El elenco lo conforman:

  • Aaron Crow (El guerrero) de Bélgica.
  • Florian Sainvet (El manipulador) de Francia.
  • Mark Kalin (El anfitrión) y su esposa, la prestigitadora Jinger Leigh ambos de EU.
  • Matt Johnson (El alquimista) de Canadá.
  • Sabine Van Diemen (La hechicera) de Holanda.

The illusionists se presentan en el Teatro Telcel y los precios van de los 790 a los 2 mil 190 pesos.

Leave a Response