fbpx
180ºDeportesslider

The Rock Quiere Unirse Al Main Event De Wrestlemania 40… ¡Fans No Están Contentos!

La estrella más electrizante del deporte entretenimiento, The Rock, ha sido duramente criticado después de su inesperada unión al evento central de Wrestlemania sacando a la superestrella Cody Rhodes del foco de atención.

El Campeón Del Pueblo No Es Querido Por El Pueblo.

Después de que en el Royal Rumble 2024, Cody Rhodes se alzara con la victoria por segundo año consecutivo, señalando a Roman Reings, era casi cantado que veríamos la revancha del pasado Wrestlemania y ver si Cody por fin terminaría su historia.

Échale Ojo ➡️ Mago De Oz revela detalles de «Feliz No Cumpleaños»

Sin embargo, todo esto cambió en el último SmackDown donde sorpresivamente The Rock salió a escena dando a entender que Rhodes se hace un lado del evento central para dejar ese ‘Dream Match’ entre los primos Rock y Reings para saber quien es el verdadero Cabeza de la Mesa.

Échale Ojo ➡️ La revolución #WeWantCody quiere cambiar el camino a WrestleMania XL

Los fans no apoyaron la idea por la forma en que se llevó a cabo, según el Wrestling Observer Radio; The Rock aceptó la lucha contra Roman en Royal Rumble días después de unirse a la junta directiva de TKO, además según PWInsider también se insinúa que The Rock presiono para ganar el combate.

#WeWantCody: El Movimiento Por La ‘Pesadilla Americana’

Miles de seguidores en todo el mundo hicieron tendencia mundial en X (antes Twitter) el #WeWantCody para expresar su apoyo al luchador para que sea parte del evento estelar de WrestleMania XL que se celebrara en Philadelphia los días 6 y 7 de Abril.

Échale Ojo ➡️¿Qué Nos Espera De Ghost Inside En México?

Incluso, las swifties se unieron al movimiento tras hacerse viral un video de Cody Rhodes cantando una canción de Taylor Swift en el año 2013, también seguidores de videojuegos como Mortal Combat o The Legend of Zelda ya que el luchador ha publicado ser jugador de dichas franquicias.

@wrestlinguru712

Cody Rhodes is a Swiftie!! #codyrhodes #taylorswift #wwe #viral

♬ original sound – Wrestling G Official

El actual Campeón de los Estados Unidos, Logan Paul expreso simpatía al movimiento expresándolo en un tweet, la realidad es que la gente dentro y fuera de WWE están descontentos con el movimiento, tanto que el video del segmento en YouTube tiene el mayor número de dislikes en la historia de la compañía con 600 mil al momento.

Échale Ojo ➡️¡Mágica Noche De ‘Jaibol’ En El Pepsi Center Con La Gusana Ciega!

¿Qué Pasará En Wrestlemania XL?

El RAW del 5 de febrero del 2024 mucha gente expresó su descontento con muchas pancartas además de canticos como ‘Rocky Sucks’ y el ‘We Want Cody’, sin embargo aun nada esta escrito e incluso se piensa que todo es parte de una historia como sucedió hace 10 años con Daniel Bryan y el ‘Yes Movement’.

El próximo jueves 8 de febrero del 2024, se llevará a cabo una conferencia de prensa en Las Vegas ciudad que alojará el Super Bowl donde estarán superestrellas como Cody Rhodes, Seth Rollins, Bianca Belair, Rhea Ripley, además de la presencia de Triple H y un cara a cara entre The Rock y Roman Reings.

Cody Rhodes día a día está ganando más seguidores y haciéndose más popular, nuestra teoría será que habrá una triple amenaza por el Campeonato Indiscutido Universal de la WWE donde el escenario es mostrar a tu siguiente cara de la compañía con la atención mediática que te ofrece The Rock y con el logro que será terminar con el reinado de más de 1,300 días de Roman Reings.

Échale Ojo ➡️¡Mexicanos premiados! Grammy reconoce al talento nacional

Leave a Response

Kevin Natanael Rodríguez
"Descendiente de Cuauhtémoc mexicano por fortunas, desdichado en los amores, borracho y trovador"