En una noche cargada de emoción, recuerdos y celebración, la obra ‘Toc Toc’ alcanzó un logro que pocas producciones pueden presumir: Tres mil representaciones ininterrumpidas que consolidan su lugar como uno de los mayores éxitos del teatro contemporáneo.
El festejo tuvo como padrino a José Ramón Fernández, una figura emblemática del periodismo deportivo, quien encabezó la develación de la placa conmemorativa acompañado de invitados especiales como Ana Caty Hernández, Juan Pablo Fernández y Joaquín del Olmo.
Juntos, desde la alfombra azul y en compañía del elenco y la producción, celebraron no solo una cifra, sino una historia de constancia y conexión con el público.
Échale Ojo
Mientras que el viernes 11 de junio de 2010 en Johannesburgo se inauguraba el mundial de futbol de Sudáfrica, en México se estrenaba la comedia ‘Toc Toc’ . Ahora 16 años, tres mundiales después (Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) y uno más en puerta, esta divertida puesta en escena sigue en cartelera y ahora llega a la envidiable suma de ¡3 mil representaciones!
Sí; el montaje de ‘Toc Toc’ fue un verdadero triunfo mundial, un golazo de MejorTeatro y Morris Gilbert, pues luego de su apertura en nuestro país la obra dirigida por Lía Jelín se estrenó en Argentina, donde se convirtió en la comedia más exitosa en la historia del teatro en ese país sudamericano; tanto que sigue y sigue en temporada.
Échale Ojo
De ahí saltó hasta el continente asiático, concretamente a Tel Aviv, capital de Israel; y por si esto fuera poco, el año pasado se estrenó en Londres, en su primera versión en inglés en el mundo. Siempre con MejorTeatro al frente de esas producciones.
Y para celebrar este golazo del teatro mexicano, que mejor que cuatro figuras del ambiente deportivo: don José Ramón Fernández, sin duda una leyenda del periodismo deportivo, los comentaristas Ana Caty Hernández y Juan Pablo Fernández y el otrora futbolista y hoy comentarista Joaquín del Olmo.
Conoce el proyecto de Ruben Castillo, con su Pop alternativo desde la Ciudad de México.…
¿A quién le cantamos cuando hablamos de amor ¿A una pareja, a un amigo, a…
Con un lleno total el quinteto de adolescentes FreeKids, logró conquistar su primer Foro Indie…
Oasis da un nuevo adelanto de su próximo documental Don't Look Back in Anger, el…
La cadena de cine Cinemex Alternativo da inicio a la preventa de sus próximas funciones…
Después de participar en Pulso GNP el 10 de octubre y ofrecer un concierto en…