
La banda de rock Enjambre, ya tiene su fecha asignada para ofrecer su primer show en solitario en el Estadio GNP Seguros en donde tocaran su más reciente disco de estudio Daños Luz y sus grandes éxitos.
Un Concierto Que Ansían Escuchar Los Abejorros
Tras su exitosa presentación en el festival Vive Latino el pasado 14 de marzo en es escenario principal, muchos enjambre escuchas se quedaron con las ganas de ver a la banda y deleitarse con su show y escuchar su más reciente álbum.
Ahora los fans podrán tener otra oportunidad más para ver en vivo y en directo a la banda en su primera presentación de lo que era antes el Foro Sol. Este inicio de semana en las redes sociales del grupo, compartieron su flyer oficial de su próximo concierto en el Estadio GNP Seguros, el cual se estará llevando a cabo el próximo sábado 29 de agosto.
Échale Ojo Sara Landry: La Suma Sacerdotisa Llegó… Y Conquistó
¿Cuándo Saldrá A La Venta Los Boletos?
Para aquellos que quieran adquirir una entrada al concierto y escuchar su más reciente disco del grupo, pueden ir a la página oficial de Ticketmaster e ingresar a la fecha de preventa el cual dará inicio el próximo 16 de abril en punto de las 14:00 horas, mientras que la venta oficial se se llevará el 17 de abril.
Pero si quieren ser uno de los primeros en tener su boleto, antes de la preventa, pueden ingresar el 15 de abril siempre y cuando sean clientes Priority de Banamex.
Échale Ojo Los Mesoneros Conquistan Al Lunario Con Show Íntimo
¿Cuáles Serán Los Precios Oficiales?
Contará con un total de 12 secciones donde los precios van desde los $496 hasta los $3,497 pesos mexicanos. Una de las nuevas modalidades es que contará con dos precios distintos para todas las secciones Platino, GNP, Verde y Naranja.
Ahora solo queda esperar si Enjambre, logrará conseguir un soldout en su primera fecha y con ello abrir más de una fecha y ver si están a la altura como Zoé, quienes lograron hacer seis fechas de las cuales cinco fueron soldout.
¿Qué canciones no pueden faltar el próximo 29 de agosto?





