fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Todo Sobre La Premiere De Barbie En CDMX

Una de las películas más esperadas de este 2023 es la entrega de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Dichos actores anunciaron que vendrán a la Ciudad de México, como parte de la gira de prensa de esta película.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por medio de un breve video en redes sociales, Margot Robbie y Ryan Gosling anunciaron que estarán en 8 distintas ciudades para promocionar la cinta. Toronto, Seul, Nueva York, Los Angeles, Londres, Berlín, Sidney, y por supuesto, Ciudad de México son las ciudades elegidas a visitar.

Échale Ojo ➡️Confirman salud de Charly García ; está estable y tranquilo en casa

BArbie

 

  • ‘Adivinen que fans de Barbie,  no tienen que ir a Barbie Land para conocer a Barbie y Ken… Margot y Yo iremos hacia ustedes’

¡Barbie y Ken Vienen A México!

Las redes sociales de Warner Bros México, compartieron un video en especifico de su visita a la CDMX, el cual te presentamos a continuación.

Échale Ojo ➡️Madonna es hospitalizada por una infección grave; pospone gira mundial

https://www.tiktok.com/@warnerbrosmx/video/7243857134469811462

Hace unos días también fue confirmada la participación de America Ferrera, junto Margot y Ryan, para el fan event que será el día 6 y 7 de julio en la CDMX, donde presentarán un adelanto de la cinta, saludarán a los fans y a los medios de comunicación.

La premiere será el 20 de julio y estará disponible el 21 en todas las salas comerciales de México. Aún no se tiene prevista la locación de la del evento con el talento, prensa e invitados, pero los rumores indican que Oasis Coyoacán o Parque Toreo pueden ser los cines elegidos.

Échale Ojo ➡️Gal Gadot y Rachel Zegler: las elegidas para protagonizar Blancanieves

El Cast Espectacular De Barbie

Barbie

Barbie es una de las cintas más esperadas por muchas razones, una de ellas es el fabuloso cast, que además de los protagonistas, cuenta con la participación de Dua Lipa, Will Ferrell, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Sharon Rooney.

Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas, Frances Ha) es la directora de la película, y nuestro compatriota Rodrigo Prieto (The Wolf of Wall Street, Amores Perros, 8 mile, Argo) será el director de fotografía. 

No podemos esperar a ver Barbie en pantalla grande, recuerda que este 29 de junio es la preventa para que puedas acudir a tu cine favorito y ver una versión live action que promete ser distinta a las que hemos visto recientemente.

Texto: Mike Lugo

Leave a Response