fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Tony Hawk Pro Skater is back!

107views

Los años 90 fueron una época dorada para los videojuegos. Títulos como “Crash Bandicoot”, “Pepsi Man”, “Super Mario 64”, “Crazy Taxi” o “Resident Evil” acaparaban la atención y el tiempo de miles de jóvenes que se adentraban al mundo gamer mediante consolas como: “PS1”, “Nintendo 64” y el “Dreamcast” por parte de Sega.

Muchas cosas sucedieron en aquella década, pero una de las más importantes fue la gigantesca ola del skateboarding que comenzó en California y se extendió por todo Estados Unidos hasta llegar a nuestro país.

No podía existir un mejor escenario que este, para lanzar uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, hablamos por supuesto de «Tony Hawk Pro Skater».

La empresa Activision se encargó de darle vida a este monstruo en el año de 1999, y desde su lanzamiento se vendieron miles de copias, esto gracias a su maravillosa manera de jugarlo, a sus personajes; entre los que destacan leyendas de la patineta como: Rodney Mullen, Chad Muska, Kareem Cambell, y por supuesto el primer hombre en hacer un 900 en el planeta tierra, Tony Hawk y sin lugar a dudas por su fascinante soundtrack.

Toda la saga de THPS se caracterizó por tener una de las bandas sonoras más increíbles, que a su vez marcaron la infancia y adolescencia de más de uno.

El pasado 12 de mayo, con motivo del cumpleaños de Tony (52), se anunció una remasterización del juego, que contendrá los primeros dos números de esta franquicia, y que estará disponible para Xbox One, PC y PS4.

Los amantes del videojuego estarán de acuerdo que, de los cinco títulos lanzados hasta el momento, estos dos fueron los que guardamos en un lugar muy especial en nuestro corazón, las canciones que escuchábamos al inicio de cada partida volvían aquellas horas de diversión en algo más envolvente.

Quien no recuerda patinar en los ledges de Venice Beach al ritmo de «Guerrilla Radio» a cargo de Rage Against The Machine o volar a través de un centro comercial mientras sonaba «Superman» de Goldfinger como música de fondo.

Agrupaciones como Millencolin, Dead Kennedys, Primus, Bad Religion, Anthrax y hasta Suicidal Tendences prestaron su talento para poner esa pizca de unicidad que le hacía falta a este poderoso título.

Además de los temas que ya conocemos, se incluirán nuevos dentro del “Hawk Mix”, pero lamentablemente tendremos que esperar hasta el cuatro de septiembre; que es la fecha oficial de lanzamiento en todas las plataformas previamente señaladas, para conocerlas y esperar la respuesta de los fans.

Con las mejoras gráficas, y el emocionante tráiler publicado en todas las redes sociales, THPS 1+2, se encamina a ser uno de los remakes más esperados de los últimos años. ¡Let’s ride, low ride!

Leave a Response