fbpx
180ºEntrétenmeslider

VidCon México 2023 a la Vuelta De La Esquina

A tan solo unos días de que inicie la convención más importante del mundo de los creadores digitales; te contamos algunos datos previos para que puedas acudir y conozcas a tus youtubers e influencers favoritos en la VidCon

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

VidCon es la convención donde personajes del mundo de Youtube, Tiktok, Instagram y todas las redes sociales, se reúnen para compartir anécdotas y dar conferencias acerca de su historia de éxito dentro de sus respectivos medios.

Este año la sede será en el centro CitiBanamex, los días 11, 12 y 13 de agosto, donde algunas de las estrellas influencer confirmadas son: Chinguamiga, Daniela Alfaro, Skabeche, Carolina Diaz, El Mariana, La Rivers, Calle y Poche, German Garmendia, Calle y Poche entre muchos más.

Échale Ojo ➡️El Global Ska Fest Se Rinde Ante Sus Fans En El Pepsi Center

VidCon

Una parte muy importante son los tipos de entradas que puedes adquirir. Existen dos tipos: Track Industria y Track Comunidad. Te contamos un poco más acerca de ellos.

Track Comunidad 

Con el Track Comunidad, podrás asistir a Meets and Greets con creadores destacados seleccionados; podrás acceder a las sesiones de preguntas y respuestas de los paneles y sesiones interactivas, además de disfrutar de los juegos y experiencias con todas las marcas presentes dentro de toda la convención.

Track Industria

Con el Track Industria podrás asistir a paneles especializados con ponencias centradas en el futuro del negocio de la creación digital y las redes sociales.  Este track está totalmente dirigido hacia creadores, influencers, productores, mercadólogos, desarrolladores, etc. Además podrás acceder a todo lo que incluye el Track Comunidad.

Échale Ojo ➡️WWE SummerSlam 2023: Entérate De Toda ‘La Fiesta Más Caliente Del Verano’

¿De a como y de a cuanto?

Los precios son distintos en ambos tracks. Puedes adquirir el Track Comunidad, por día, por tan solo $600.00 o adquirir los tres días por $1600. El Track Industria tiene un precio de $6,000 por los tres días; en este no está dividido por días.

Igualmente te dejamos el link para que puedas adquirir tus boleto.

No cabe duda que será un evento casi canonico, ya que los multiversos de creadores e influencers se juntarán en un solo lugar. ¿Estás listo para VidCon 2023?

Leave a Response