fbpx
180ºEntrétenme

¿Ya conoces quienes pertenecerán a la familia Disney+?

231views

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic,.

Además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma, estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente. Entre ellas, el público podrá disfrutar de:

  • Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”,Avengers: Endgame”, “WandaVision”«Loki”.
  • Los ocho episodios que componen la primera temporada de The Mandalorian”, también los fanáticos de Star Wars podrán ver en noviembre Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental que explora el detrás de escena de “The Mandalorian”, además, Star Wars: The Clone Wars”.
  • Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como La Dama y El Vagabundo, en live-action del clásico animado de 1955Noelley “Togo”.
  • Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán: «High School Musical: El Musical: La Serie« y«Sociedad Secreta de Hijos Reales».
  • La serie original de National Geographic The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU.
  • «Proyecto Héroes de Marvel«, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios “The Imagineering Story.

Pasado, presente y futuro del storytelling con sabor local

La plataforma ofrece a todas las audiencias una combinación única e inigualable en su categoría, integrando sus nuevos programas que representan la vanguardia en creatividad de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

•  Clásicos animados como Blanca Nieves y Los Siete Enanos, La Bella y La Bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y El Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta y más.

•  Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: Aladdin, El Libro de la Selva, El Rey León, La Bella y La Bestia y La Cenicienta, entre otros.

•   Todas las películas producidas por Marvel Studios que forman parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) desde Iron Man hasta Avengers: End Game.

• La saga de Star Wars, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como Rogue One: Una Historia de Star Wars y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

• La colección completa de Pixar Animation Studios, como Toy StoryIntensa-Mente, Coco, Wall-E, Up: Una Aventura de Altura, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Los Increíbles y Valiente.

• Exitosas series de producción local de Disney como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway: Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana y Art Attack.

Los preescolares podrán aprender y entretenerse con Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mali, El Jardín de Clarilú, Playground” y Playhouse Disney.

Los clásicos de Disney que conquistaron a la televisión

•  Las series más icónicas de Disney Channels como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás.

Además de las películas High School Musical,Camp Rock y Descendientes.

• National Geographic, con One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human KindJane Goodall: The Hope y Before the Flood, protagonizado por Leonardo Di Caprio, 

Free Solo el documental ganador del premio Oscar en la categoría “Mejor Documental” y programas producidos en América Latina, como La ciencia de lo absurdo.

•   Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvels Runaways.

Leave a Response