fbpx
180ºEntrétenme

Ya hay fecha de estreno para “El General Naranjo”

154views

FOX Premium anuncia la fecha de estreno de “El General Naranjo”, producción original basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo quien, sin dejarse corromper por las redes criminales, negoció en las gestiones de paz con las FARC y fue artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla que dieron fin a Pablo Escobar.

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevan al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales.

Con una tercera temporada ya confirmada, en esta segunda entrega de “El General Naranjo”, se continúa retratando la historia de Naranjo, que ahora es un respetado agente de inteligencia.

En paralelo, se desarrolla la vida de Pablo Escobar, quien, para evitar su extradición a los EE.UU., ordena asesinatos selectivos de policías y secuestra un candidato a la alcaldía de Bogotá.

A través de los 24 episodios de una hora, la nueva temporada mostrará «los años del terror» en Colombia, repasando diversos hechos mundialmente conocidos que marcaron la vida de los colombianos para siempre.

“El General Naranjo” llega a toda América Latina sólo en FOX Premium desde el viernes 15 de noviembre, cada viernes a las 20.50 hs Los 24 episodios de la segunda temporada estarán disponibles en la app de FOX desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium en México.

Leave a Response