La ÚltimaNoticias

Los Cafres inician gira por sus 3 décadas

De la mano de su más reciente producción iniciarán una gran gira internacional con 30 conciertos que llevarán su propuesta renovada por los escenarios más importantes del continente: Estados Unidos para finales de agosto y principios de septiembre, todo el mes de octubre se encontrarán recorriendo México, además de que visitarán Chile en noviembre. Serán los primeros países en los que Los Cafres celebrarán sus 3 Décadas de trayectoria, en vivo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Además, la banda liderada por Guillermo Bonetto se encuentra trabajando en su próximo material de estudio, parte del cual fue grabado entre los meses de marzo y junio en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires. Será un material de carácter especial y celebratorio, teñido por los colores de la naturaleza, guiado por la espiritualidad e impregnado de sentimiento.

El primer adelanto musical de las impecables 3 Décadas de Los Cafres se lanzará bajo el formato de sencillo digital este próximo viernes 2 de agosto. A través de sus redes sociales, el grupo viene compartiendo con sus seguidores una serie de piezas audiovisuales que brindan pistas sobre la naturaleza orgánica de este gran proyecto.

Los Cafres 3 Décadas Tour

::: EE.UU.:::

20 agosto, Cambridge Room at House of Blues, Dallas

21 agosto, Bronze Peacock at House of Blues, Houston

24 agosto, The Catalyst, Santa Cruz

27 agosto, The Ritz, San José

29 agosto, Riverside Municipal Auditorium, Riverside

30 agosto, The Regent, Los Ángeles

31 agosto, House of Blues, San Diego

1 septiembre, House of Blues, Anaheim

4 septiembre, Joe´s Bar, Chicago

5 septiembre, Stage 48, NY

6 septiembre, The Palace, Woodbridge

7 septiembre, Atlanta Coliseum, Atlanta

::: MÉXICO :::

12 octubre, Teatro Metropólitan, CDMX

24 octubre, Auditorio Rio 70, Monterrey

::: CHILE :::

15 noviembre, Teatro Coliseo, Santiago

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'