La ÚltimaNoticias

Metallica celebra 20 años de su sinfónico en el cine

Metallica y San Francisco Symphony unen fuerzas una vez más para el lanzamiento de S&M 2. Será el próximo 9 de octubre cuando se estrene en salas de cine alrededor del mundo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Esta presentación surge como celebración del 20 aniversario de aquel show épico en el que Metallica fue acompañado por la orquesta sinfónica de San Francisco en el año 1999.

En aquella ocasión la dirección corrió a cargo de Michael Kemen quién junto a la banda destruyó el escenario del Berkley Community Theather de California. Dos siglos después Metallica trabajará con Michael Tilson Thomas para el nuevo concierto grabado en el Chase Center de San Francisco.

Para los fans nostálgicos hay buenas noticias, la película tendrá escenas del pasado – específicamente del primer S&M – además de que será la primera vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco harán una rendición de las canciones escritas y lanzadas desde el concierto original.

El concierto, grabado en directo el 6 y el 8 de septiembre, también celebra la inauguración del vanguardista Chase Center, una incorporación histórica a la costa de la ciudad. Metallica – y el metal en general – aprovechan este tipo de shows para demostrar que el rock y el metal pueden hacer una combinación poderosa cuando se fusionan con una orquesta sinfónica.

Si eres fan de Metallica no te puedes perder este viaje en el tiempo, para recordar los sonidos de la banda en el 99 y experimentar los sonidos – mezclados con sinfónica- del 2019.

Aquí las funciones y horarios de este concierto que solo CINÉPOLIS ofrecerá (CDMX):

Leave a Response