La semana pasada finalizó el tour de verano que llevó a Blink-182 y Lil Wayne a recorrer gran parte del territorio de nuestro vecino del norte. Tristemente para muchos, este curioso tour que fue protagonizado por dos excelentes representantes de géneros tan distintos se tuvo que despedir.
Antes de decir adiós a esta gira, Blink-182 decidieron darle una sorpresa a su compañero Wayne con motivo de su cumpleaños. Fue durante el turno al escenario del rapero en Brooklyn, Nueva York, cuando los tres miembros de Blink salieron al escenario y le obsequiaron a Wayne una bandeja plateada con un porro de María.
Con un “¿Qué chingados?”, el DJ de Wayne se mostró sorprendido por el detalle. Wayne sólo reaccionó diciendo: “¡Tomaré esto ahora!” y con ayuda de Travis, decidió darse las tres de la vida, para posteriormente declarar: “¡Blink 182 son mis malditos hermanos de por vida, carnal!”. El señor Wayne cumple 37 años este 27 de septiembre.
Aquí el momento del regalo:
Con esa fecha que tuvo como recinto el Barclays Center en Brooklyn, el día 20 de Septiembre, se dijeron adiós ambos artistas lego de todo un verano juntos, coincidiendo con el noveno lanzamiento en estudio de Blink, titulado “Nine”.
Ya con anterioridad, el rapero había afirmado que se divertía demasiado con sus amigos, Blink. Su amistad no es sólo por este tour, ya que a principios de año realizaron un mash-up de las canciones “What’s My Age Again?” y “A Mili”.