La ÚltimaNoticias

Fanso: Un relax en el Circo Volador

Como ya se había anticipado, el colectivo de Lo-fi/rap visitará nuestro país como parte de una gira en el mes de julio, para llegar a la CDMX el primero de agosto.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los originarios de España ya han confirmado el recinto donde se llevará acabo su presentación para la capital y es ni más ni menos que el mítico Circo Volador.

Los tickets van desde los $350 hasta los $1000:

  • Preventa general $350 – Incluye ingreso al concierto –ubicación segundo piso.
  • Preventa platino $ 600 – Incluye ingreso al concierto – ubicación primer piso.
  • La fanzone: $1000 – Incluye ticket general + acceso preferencial+ poster +Meet and greet +CD + pin.

Fanso vuelve al país después de un par de visitas en las que se dieron a conocer por su fresco contenido.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar viejos tiempos (y materiales) como: «Acid House», «Dalsy», «La Isla» y «Música Para Lagartos», sin embargo también se presentarán nuevos materiales creados entre el cierre del 2019 y principios del 2020.

El show es para todas las edades y se recomienda llegar a las 17:00 horas.

HORARIOS:

  • Show 7:00pm – 19:00hrs
  • Ingreso: 5:00pm – 17:00hrs
  • Meet and Greet: 2pm – 14:00pm

Leave a Response