fbpx
La ÚltimaNoticias

The Slow Rush: Lo nuevo de Tame Impala en el Foro Sol

66views

Hace casi un mes que Tame Impala soltó su más reciente material discográfico titulado “The Slow Rush”. Este álbum fue producido por el vocalista de la banda, Kevin Parker. Después de un lustro de sequía discográfica la banda oriunda de Australia presentó el 14 de febrero su nuevo disco bajo la firma de Universal Music Australia.

“The Slow Rush” es una pieza que contiene 12 tracks, de los cuales tres son sencillos que ya conocíamos, singles que los australianos soltaron periódicamente a finales del 2019 y principios del 2020. (Borderline, Lost in Yesterday y Patience).

El nuevo “bebé” de Kevin Parker y compañía destaca por despegarse un poco de su línea rítmica tradicional. Este material contiene una línea más amplia de sintetizadores que abundan en el disco, acompañadas también por unos potentes bajos que le dan un ritmo mucho más bailable a sus tracks que en álbumes pasados.

Este nuevo álbum marca una fase diferente de la agrupación. Sin embargo, llega en un momento adecuado, pues el próximo 19 de marzo los australianos se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En dicha presentación los acompañaran MGMT y Clairo, quienes de igual forma llegan de buena manera al Foro, por un lado MGMT sigue promocionando su último material “Little Dark Age”, mientras que Clairo busca posicionar su lofi pop que bastantes fans ha conseguido en unos años de carrera.

Los precios se mantienen de la siguiente forma:

  • General A: $1,680
  • General B: $780
  • Verde A: $1,980
  • Naranja A: $1,280
  • Verde B: $980
  • Verde C: $480

Leave a Response