180ºEntrétenmeslider

Lifetime Movies presenta «Compulsión»

El canal Lifetime está de manteles largos y por primera llega a «Lifetime Movies» un thriller policiaco que se hizo en América Latina, el filme “Compulsión”, que es protagonizado por Sofía Sisniega, Mauricio Isaac y Andrés Almeida.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Compulsión” significó, en 2018, una nueva forma de hacer cine en México porque el género no era tan popular dentro de la producción nacional, algo que ha cambiado poco a poco. Alejada de la comedia que marcó una agenda en la cinematografía mexicana, el filme cuenta con el guion de Mónica Lee, bajo la dirección de Batán Silva.

Andrés Almeida y Mauricio Isaac, quienes se encargan de interpretar a Ernesto y al policía Ramos, respectivamente, ofrecen interpretaciones convincentes. Por su parte, la evolución que logra Sofía Sisniega con el personaje de Helena es sorprendente, al pasar de ser una víctima a una femme fatale.

Además de la labor de Sisniega, Almeida e Isaac, se suman al reparto Alejandra Gollas, Claudette Maillé, Fernando Becerril, Juan Carlos Colombo y Carl Mergenthaler, que forman parte de otras subtramas que intentan una mayor conexión con el espectador y que aportan a la trama principal, del trío amoroso entre los protagonistas.

En este thriller policiaco también se abordan temas que tienen que ver con un tanque de previsión y de abuso infantil, la maestría de Batán Silva sale a relucir ya que es un gran conocedor del género; lo ha trabajado en diversos proyectos que ha llevado a las plataformas digitales.

Estreno 10 de abril, 22:00 horas

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'