La ÚltimaNoticiasslider

¡El Explotion Tour Ska estallará en el Lunario!

El ska está de nuevo dando de que hablar. Muchos eventos últimamente han hecho que este género esté en boca de todos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este marte, llegó una noticia que a más de uno les va gustar, ya que los ingleses de Bad Manners regresarán a Mexico junto a Juantxo Skalari, haciendo equipo con los Out Of Control Army y los colombianos de Memoria Insuficiente.

El pasado mes de noviembre, Bad Manners sacudió el escenario del Global Ska, dando cátedra de cómo una leyenda se mantiene en el gusto del público, y eso, es lo que demostrará el próximo 8 de en mayo, cuando pise el escenario del lunario del auditorio.

La agradable sorpresa es, que en este tour aparece Juantxo Skalari, otro personaje importante del movimiento, que fue lider de Skalarial, banda que fue un importante estandarte.

Regresa lo mejor del ska internacional a México con Bad Manners – Frecuencia Geek

Acompañado de estos dos, aparece Out Of Control Army, agrupación que ha estado ‘picando piedra’ para sonar en todos lados. Estará en esta fiesta tan especial y por último y no menos importante, Memoria Insuficiente viene a demostrar el poder colombiano en México.

La preventa sera el 30 y 31 de marzo en Ticketmaster para poder disfrutar de este show.

 

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.