
¡La cantante Yessica Becc está más que lista para su participación en la edición XLIV de la ‘Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+’ de la Ciudad de México!.
Después de que se diera a conocer el elenco que conformará el Gay Pride 2022, Yessica Becc será parte de los grupos musicales que se presentarán en la plancha del Zócalo Capitalino al término del desfile, junto con el Grupo Firme.
La cantante se encuentra preparando su nuevo material discográfico, con el tema ‘Llora’, mismo que va dirigido especialmente a la comunidad LGBT+, mostrando un lado muy emocional y sobre todo de empatía con la gente y con la idea de que todos debemos amarnos sin importar nada más que eso.

- ‘El tema está inspirado en el amor en general, en que la gente se ame y ahora que me invitaron a este evento tan importante, pues qué más puedo decirles, justo eso que no les importe nada, que se amen, sin molestar a nadie y, sobre todo, que sean felices. Yo tengo familia que tienen una orientación sexual diferente y crecí amándolos y respetándolos sobre todas las cosas’ comentó .
El tema ‘Llora’ estará disponible a partir del 25 de junio en las plataformas digitales, al igual que el videoclip oficial
- ‘El mensaje que yo quiero dar con mi presentación no es decirles que yo los apoyo y que estoy con ellos, por que eso es muy fácil, yo voy a demostrar que esta gran comunidad tienen no solo una amiga, una aliada que luchará a la par por sus derechos y por que se les respete, un mensaje de aceptación si están pasando por un mal momento, un mensaje de amor a la humanidad que tanta falta nos hace’ concluyó.





