
Keanu Reeves y su banda de grunge Dogstar, regresan a los esceanrios con nueva música después de más de 20 años de ausencia.

La banda Dogstar, cofundada por Keanu Reeeves y conocida por su mezcla de punk y grunge, está de regreso, después de haberse reunido en silencio el verano pasado, estos chicos no solo nos traerán nueva música este verano, sino que también realizarán algunos conciertos
La banda compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos tomadas desde una azotea y la respuesta fue tan abrumadora que no pudieron esperar para contar más detalles.
- ‘¡Gracias a todos por los amables comentarios! Estamos emocionados de ver una respuesta así’, escribieron en la publicación. ‘Honestamente, no lo esperábamos. Esto nos motiva a tocar aún más’.
Échale Ojo ➡️¡Aerosmith Anuncia Su Dira De Despedida ‘Peace Out’ Con 40 Fechas!

Dogstar lanzará nueva música este verano y dará algunos conciertos. Aunque aún no hay fechas concretas, aseguran que están trabajando duro y que cuentan con un equipo fantástico que les está ayudando en todo el proceso.
Incluso planean hacer un videoclip para su primer sencillo. Según ellos, es el grupo de canciones más satisfactorio y significativo que han hecho hasta ahora.
Échale Ojo ➡️Festejará La Maldita Vecindad A Los Muertos En El Velódromo
Antes de separarse en 2002, Dogstar lanzó un EP llamado ‘Quattro Formaggi’ y dos álbumes: ‘Our Little Visionary’ (1996) y ‘Happy Ending’ (2000).
A pesar de las críticas mixtas que recibieron en su momento, la banda dejó su huella en la escena del rock alternativo de los ’90 y ahora regresa con más fuerza que nunca.
Así que, mantengamos la atención en estos (no tan) muchachos para escuchar que propuesta tienen entre las manos.





