fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Taylor Swift Logra Triple Éxito Con ‘Folklore: The Long Pond Studio Session’

Taylor Swift

Taylor Swift ha vuelto a hacer historia, tras el lanzamiento en vinilo ‘Folklore: The Long Pond Studio Session’que la coloca en el número 3 en el Billboard 200.

¡Swifties, Celebren!

La talentosa Taylor Swift ha logrado algo que muy pocos artistas pueden presumir: ¡Tener tres álbumes en el top 10 de Billboard al mismo tiempo! Y es que con la llegada de ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’ al número 3 en la lista, se une a sus otros dos álbumes que ya estaban en el top 10 ‘Midnights’ en el puesto número 4 y ‘Folklore’ en el 10.

Esta hazaña no se había logrado desde 2016, cuando tres álbumes de Prince (¡PRINCE!) ocuparon el top 10 tras su muerte. Además, es un logro poco común para las artistas femeninas; Whitney Houston fue la primera en conseguirlo en 2012.

Échale Ojo ➡️¡Aerosmith Anuncia Su Dira De Despedida ‘Peace Out’ Con 40 Fechas!

Taylor Swift

Pero no esperes que Taylor tenga un triple éxito en las listas de la próxima semana. ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’ fue lanzado solo en los Estados Unidos en una edición limitada de 75,000 copias para el Record Store Day el 22 de abril.

Y sí, se vendieron todas. Eso significa que no hay más copias disponibles para que ‘Long Pond Sessions’ aparezca en las listas en su segunda semana.

Échale Ojo ➡️¡Vuelve Dogstar! La Banda De Keanu Reeves

Un Frenesí Entre Los Fanáticos De Taylor

El lanzamiento en vinilo de ‘Long Pond’ provocó un frenesí entre los fanáticos de Taylor. Muchas tiendas se quedaron sin existencias en cuanto abrieron sus puertas el día del Record Store Day, mientras que otras que habían pedido cientos de copias aún las tenían disponibles por la tarde.

Según las reglas de las tiendas participantes del Record Store Day, el álbum no se podía vender en línea hasta el día siguiente, momento en el cual muy pocas tiendas tenían copias disponibles.

Échale Ojo ➡️Festejará La Maldita Vecindad A Los Muertos En El Velódromo

Taylor Swift

El lanzamiento en vinilo de ‘Folklore: The Long Pond Studio Sessions’ se convirtió en el 14º álbum de Swift en aparecer en el top 10 y pronto establecerá un récord como el único álbum de Swift que pasará solo una semana allí.

Tay Tay ha demostrado una vez más que es una fuerza imparable en la industria de la música, y que sus fans están más que dispuestos a acompañarla en cada uno de sus proyectos.

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.