CalendarioLa ÚltimaNoticias

La psicodelia de Earthless de vuelta en la CDMX

La banda instrumental de origen norteamericano, Earthless,  llegará el próximo 27 de octubre a la Ciudad de México para presentar su última producción discográfica, Black Heaven.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El trío de rock psicodélico conformado por Mario Rubalcaba, Mike Eginton e Isaiah Mitchell se presentó en esta ciudad el pasado diciembre, al lado de otra gran agrupación del mismo corte musical, Radio Moscow, brindando un show fenomenal que incluyó, además, el acto del supergrupo conformado por integrantes de ambas bandas, Alpine Fuzz Society.

Desde entonces Earthless dejó muy claro el panorama para los capitalinos, ya que los introdujo a un ambiente interestelar guiado por el virtuosismo que distingue a su particular y extensa música instrumental, mismo que pocas veces se puede apreciar en los conciertos que hay en la CDMX.

Los estadounidenses cuentan con 5 álbumes de estudio, de los que el más reciente es Black Heaven. Éste vio la luz a principios de 2018 y es posiblemente el motivo de su visita. El disco cuenta con el característico ritmo psicodélico que identifica a Earthless, pero con una energía, crudeza y rapidez que lo distingue.

En el próximo concierto se podrá escuchar la nueva producción, así como los éxitos del amplio repertorio al que los californianos han dado vida. La cita es el sábado 27 de octubre en las instalaciones del SALA, mismo que los vio llegar en su pasado concierto.

En esta ocasión, el grupo contará con la compañía de otra de las grandes bandas que dan vida al sonido psicodélico y stoner, Mars Red Sky; al igual que con la agrupación nacional The Cavernarios.

Los boletos para el gran festín se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y en taquillas del recinto por un costo de $420.00. Sin duda, será una especial noche de conciencias distorsionadas, en la que los asistentes tienen como garantía a tres grandes exponentes.

Leave a Response

Nancy Islas
Estudiante de Sociología en la UNAM. Entre otras cosas siempre incesantes, me apasionan la música en vivo y bailar.