fbpx
Arte, Cine y DeporteDeportesslider

Broncos Triunfan Sobre Los Vikingos En El Sunday Night Football

Los Denver Broncos lograron una emocionante victoria de 21-20 en el «Sunday Night Football» contra los Minnesota Vikings, superando un déficit de ocho puntos en la segunda mitad.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nov 19, 2023; Denver, Colorado, USA; Denver Broncos wide receiver Courtland Sutton (14) catches a touchdown over Minnesota Vikings cornerback Mekhi Blackmon (5) in the fourth quarter at Empower Field at Mile High. Mandatory Credit: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

El quarterback de los Broncos, Russell Wilson, conectó un pase de touchdown con el receptor Courtland Sutton, quien realizó una espectacular atrapada en la zona trasera de la zona de anotación cuando quedaba 1:03 en el reloj, tomando la delantera 21-20.

A pesar de un intento fallido de conversión de dos puntos, los Vikings necesitaban un gol de campo en la siguiente serie para ganar el juego. En un cuarto down y 25 yardas por avanzar, con tan solo 16 segundos restantes, el mariscal de campo de los Vikings, Josh Dobbs, lanzó un pase incompleto, entregando el balón y poniendo fin al juego.

Russell Wilson completó 27 de 35 pases para 259 yardas y un touchdown, mientras que Dobbs tuvo una actuación de 20 de 32 para 221 yardas, un touchdown y una intercepción.

Échale Ojo  Explorando La Vida y Época De Malcolm X A Través De La Ópera En La MET De Nueva York

Cuarta Victoria Consecutiva Para Denver

Los Broncos sumaron su cuarta victoria consecutiva, mejorando su récord a 5-5 en la temporada, mientras que los Vikings caen a 6-5.

La defensa de los Broncos ha sido clave en esta racha positiva, forzando tres pérdidas de balón en el juego contra los Vikings, lo que eleva su total a 12 en los últimos tres partidos. Aunque permitieron 85 yardas terrestres en la primera mitad, la defensa sigue generando jugadas que cambian el rumbo del juego, respaldando a una ofensiva que ha respondido en momentos clave.

Échale Ojo  Anastasia: Magia y Emoción En El Teatro Telcel de Plaza Carso

Gran Conexión

La conexión entre Wilson y Sutton en la zona roja continúa siendo un punto fuerte para los Broncos. Sutton atrapó su octavo touchdown de la temporada en la zona roja, demostrando la química improvisada que han desarrollado en la segunda temporada de Wilson con el equipo.

Aunque la defensa de los Vikings mantuvo el juego cerrado, limitando a los Broncos a cuatro goles de campo en cinco intentos, no fue suficiente para evitar la derrota.

Dobbs, enfrentándose a la presión de la defensiva de Broncos, no logró ser efectivo y terminó con un rendimiento menos destacado. Con esta victoria, los Broncos demuestran su resiliencia y continúan ascendiendo en la clasificación de la NFL.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión