fbpx
180ºDeportesslider

CJ Stroud Ilumina Los Playoffs: Texans Vencen A Los Browns 45-14

Jan 13, 2024; Houston, Texas, USA; Houston Texans wide receiver Nico Collins (12) runs with the ball during the second quarter in a 2024 AFC wild card game at NRG Stadium. Mandatory Credit: Thomas Shea-USA TODAY Sports

En un emocionante inicio de los Playoffs de la NFL 2024, los Houston Texans demostraron su fuerza y determinación al vencer a los Cleveland Browns con un contundente marcador de 45-14. A pesar de la experiencia de Joe Flacco, fue la deslumbrante actuación del novato CJ Stroud la que se llevó todos los reflectores.

Houston Texans vs Browns playoff highlights

Un Gol De Campo

Desde el comienzo, Houston estableció su dominio con un gol de campo que les dio la ventaja. Sin embargo, los Browns respondieron liderando el marcador dos veces con touchdowns al final del primer cuarto y al inicio del segundo período. La respuesta de los Texans fue inmediata, gracias a la precisión de Stroud, quien igualó la mejor marca para un novato en un partido de Playoffs al lanzar tres touchdowns en la primera mitad.

Un Segundo Cuarto Crucial

El momento crucial llegó al final del segundo cuarto, cuando Stroud conectó un impresionante pase de 37 yardas con Dalton Schultz, estableciendo una cómoda ventaja para los locales. La segunda mitad del juego fue aún más desafiante para los Browns, ya que Steven Nelson interceptó un pase de Joe Flacco y lo convirtió en un touchdown, ampliando la brecha en el marcador a 17 puntos.

Échale Ojo ➡️Therion en México: Su Posible Setlist Sinfónico Imperdible En La Arena CDMX

Houston Texans 'Have No Chance?!' C.J. Stroud Stellar in 45-14 Playoff  Blowout vs. Browns - Sports Illustrated Houston Texans News, Analysis and  More

La pesadilla para Cleveland continuó con otra intercepción, esta vez a cargo de Christian Harris, quien llevó el balón a la zona de anotación para alcanzar el 38-14 al final del tercer cuarto. El broche final lo puso Devin Singletary con un touchdown por tierra al inicio del último cuarto.

El touchdown final lo anotó Devin Singletary por tierra al empezar el último cuarto.

Échale Ojo ➡️Revive la Melancolía Emo en «BellakEmos»

Texans abren los playoffs con paliza sobre Browns, en actuación histórica  de CJ Stroud | MARCA México

Resultado Final

Con esta victoria contundente, los Texans avanzan a la siguiente ronda de los Playoffs y ahora esperan enfrentarse a los Baltimore Ravens o los Kansas City Chiefs en la ronda divisional el próximo fin de semana. El equipo de Houston ha dejado claro que la juventud y el talento de CJ Stroud son una fuerza a tener en cuenta en esta emocionante postemporada de la NFL.

El resultado final, 45-14 a favor de los Texans, es un claro indicador de su determinación y capacidad para competir en los momentos decisivos del campeonato.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión