fbpx
180ºArte, Cine y DeporteDeportesslider

Alemania Con Boleto A Octavos De Final De La Eurocopa

Alemania se convirtió en la primera selección en clasificar a octavos de final de la Eurocopa 2024, que se está llevando a cabo justamente en su país, tras vencer a Escocia y Hungría. Esta selección no solo se clasifica, sino que se convierte en amplia favorita para ganar la copa, y no es para menos con los números que está registrando:

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así llega la selección de fútbol de Alemania a la Eurocopa 2024

  • 7 goles en 2 partidos.
  • 6 jugadores diferentes han marcado gol.
  • Solo han permitido 1 gol.
  • El máximo goleador al momento es Jamal Musiala con 2 tantos.
  • Es la selección con más goles anotados.

Kroos Revive A “La Mannschaft”

Toni Kroos se despidió de la selección alemana en julio de 2022 para centrar sus últimos años en el Real Madrid, ya que la selección no tenía una personalidad ni un juego claro, lo que provocó una racha de resultados negativos que no logró cambiar tras su partida. No fue hasta marzo de 2024 que Kroos anunció su regreso a la selección para lo que será su última competición oficial antes de retirarse de las canchas. Desde su regreso, el ánimo y el rendimiento del equipo han cambiado, registrando 5 victorias y 1 empate en 6 partidos.

Esta selección tiene una de las plantillas más completas de la competición. Se tiene máxima confianza en las promesas Florian Wirtz y Jamal Musiala, quienes con 21 años están respondiendo a la confianza del equipo y la afición. Ambos ya han marcado, y Musiala, de momento, se encuentra como máximo goleador de la competición.

Échale ojo ➡️¡Termina La Era Del Foro Sol… Nace El Estadio GNP Seguros!Política e identidad en el fútbol: del "pocos blancos" en Alemania al  nacionalismo banal de los goles

Un Equipo De Leyendas

También están las leyendas, no solo de la selección alemana sino del mundo, que juegan su última Eurocopa: Toni Kroos, Thomas Müller y Manuel Neuer, tres jugadores considerados históricos en sus respectivas posiciones.

Es de reconocer el gran trabajo de Xabi Alonso con el Bayer Leverkusen, pues con la temporada histórica que logró, hizo que una selección dominada por el Bayern München cambiara varias posiciones titulares, añadiendo a Jonathan Tah en la defensa, Robert Andrich en el mediocampo y a la joya Florian Wirtz en el ataque. Estos jugadores dieron aire fresco a la selección y son en gran parte responsables del buen juego mostrado en conjunto.

La siguiente prueba de la selección alemana es el próximo domingo 23 de junio a la 1:00 p.m., cuando se enfrentará a la selección de Suiza, que espera asegurar su pase como segundo de grupo.

Échale ojo ➡️Love Of Lesbian: Celebrando 25 Años En México

La Eurocopa echa a andar: Alemania se coloca en la casilla de salida ante  una rocosa Escocia

Texto por: Jhair M.

Leave a Response