fbpx
180ºDeportesEntrétenmeslider

Pumas CU Despide A Su Head Coach José Luis Canales Y Tiene Entrenador Interino

Pumas CU

En las tierras del sur de la Ciudad de México, ha llegado el momento de tomar medidas después de una serie de desalentadores resultados en el mundo del fútbol americano.

La dirección de deportes ha tomado una decisión contundente al rescindir el contrato del entrenador en jefe, José Luis Canales, tras el decepcionante inicio de temporada del equipo de Ciudad Universitaria.

Pumas CU

La temporada comenzó con dos derrotas consecutivas ante los equipos del IPN, y solo una victoria contra los Aztecas de la UDLAP ofreció un rayo de esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, la junta directiva y los aficionados han considerado que se necesitan cambios drásticos para impulsar al equipo hacia el éxito.

Échale Ojo ➡️ Festival Caminante anuncia su nuevo cartel para el 2024

Pumas

La Desafiante Temporada De Ciudad Universitaria

La temporada de Ciudad Universitaria no fue lo que todos esperaban. A pesar del optimismo inicial, las derrotas de Pumas CU ante los rivales del IPN dejaron al equipo en una posición complicada. La falta de un rendimiento consistente y los problemas de que en las segundas partes el ritmo que trae se cae y termino con dos derrotas.

Échale Ojo ➡️El Festival Trópico Lanza Su Nueva Edición En Celebración De Su 10º Aniversario

Pumas

La Decisión De Tomar Un Nuevo Rumbo

Después de una evaluación exhaustiva y considerando el deseo de revitalizar al equipo, se tomó la difícil decisión de rescindir el contrato del entrenador en jefe, José Luis Canales.

Esta medida se ha tomado con el objetivo de inyectar nueva vida y una dirección fresca al equipo de Ciudad Universitaria donde el coach Julio Nava tomará las riendas del equipo por el resto de la temporada que antes de tomar este puesto era el coordinador ofensivo de los felinos.

Échale Ojo ➡️ The Vaccines estrena nueva canción titulada ‘Heartbreak Kid’

Pumas

Hacia Un Futuro Prometedor

A pesar de los desafíos actuales, la comunidad deportiva en el sur de la Ciudad de México mira hacia el futuro con optimismo y determinación para Pumas CU. Los aficionados esperan que estos cambios resulten en un equipo más fuerte y competitivo que esté listo para enfrentar los desafíos que se avecinan en la temporada.

Échale Ojo ➡️Oasis Celebra Con Un Relanzamiento Por Sus 25 Años Del Disco ‘The Masterplan’

Pumas

La dirección de deportes se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe que pueda liderar al equipo hacia la victoria y restaurar la confianza de los seguidores de Pumas CU, aunque también, debemos decir que las erradas tomas de decisión del director del football americano en Ciudad Universitaria ha llevado que todo esto haya pasado.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.