fbpx
DeportesLa ÚltimaNoticiasslider

¡Vive Mejor Que Nunca El Amor Por La Selección Mexicana!

115views

Con el fin de traer a nuestro país una innovadora forma de experimentar el entretenimiento, la agencia CocoLab trajo hace unos meses la exposición que explotó la cabeza de todos sus asistentes. Hablamos de la experiencia inmersiva de Frida Kahlo.

Utilizando el mismo nivel de tecnología e integrando salas aún más dinámicas, llega este 8 de junio algo que, como mexicano, no te podrás perder. Existe un amor que nos une y que dará luz a esta experiencia en muy poco tiempo, este es el amor a la Selección Mexicana. 

Yon de Luisa, Guillemo Parra y Felipe Linares reúnen a los medios de comunicación en el CAR para hacer oficial el anuncio de la próxima inauguración de esta exposición en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.

Un Recorrido Histórico

Un camino lleno de amores, desamores, alegrías y tristezas, gloria y decepción es el que nos espera en cada una de las salas. Con 58 proyectores y más de 2000 metros cuadrados, compilando los momentos históricos de las selecciones mayores y menores. Momentos amargos y de celebración y recuerdos, mucho orgullo y pasión. Y que ahora podrás vivir, revivir y sentir.

Nuevas Salas con Dinámicas Innovadoras: ‘Vive Mi Selección’

Además, podrás interactuar con una aplicación diseñada especialmente para utilizarse y participar en las salas dinámicas. Aunado a esto, uno de los nuevos atractivos será, que podrás vivir la pasión del próximo mundial de Qatar 2022 o bien, competir con el Chucky Lozano o tirar el último penalti con el que México avanzaría al famoso 5to. partido.

  • ‘Esta es una experiencia memorable, la unión de un país a través del fútbol, vibrar con 3 colores que nos recuerdan quienes somos ,esta es una nueva forma de vivir nuestra pasión’ expresó en conferencia de prensa, Yon de Luisa.

Esta exposición es un primer proyecto y, por lo pronto, se tiene planeada su instalación en la Ciudad de México. Así que si eres un verdadero aficionado al futbol y a la Selección Mexicana no puedes perderte de esta extraordinaria experiencia que está pensada sólo para ti.

Continúa atento a nuestras noticias y descubre cuando saldrán a la venta los boletos para esta experiencia inmersiva.

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.