fbpx
FestivalesNacional

Coldplay y Jonas Brothers se unen al cartel del Hollywood Palladium

106views

Ya estamos a mitad de mes de enero del 2020 y hemos tenido grandes noticias como qué festivales y qué artistas participan, tales como “Vive Latino” “Zoé», «Babasonicos”, “Tecate Pal Norte”, “Tame Impala, The Strokes” y muchos más.

Ahora, en los Estados Unidos, precisamente en Los Ángeles, California, nos traen el cartel Hollywood Palladium con la participación de “Coldplay” y “The Jonas Brothers” entre otros artistas más.

Pero… ¿Cómo estamos seguros de que esa noticia es cierta? Pues a través de sus redes sociales ambos compartieron una publicación de su participación en el evento.  

El Hollywood Palladium es un teatro ubicado en la calle Sunset Boulevard 6215 en Hollywood, California. Fue diseñado en estilo aerodinámico y art déco, e incluye una pista de baile de 1040 m² con capacidad para 4000 personas.

La agrupación “Coldplay comenzará el set especial el 21 de enero mientras que los Jonas Brothers cerrarán el 25 de enero.

Los titulares de tarjetas de Citi podrán registrarse para boletos para cualquiera de los conciertos de Hollywood Palladium desde el lunes 6 de enero hasta el 8 de enero.

Aquellos que se registren y reciban un código a través del programa Verified Fan podrán comprar sus boletos después de la fecha límite del 8 de enero. La serie Citi Sound Vault del año pasado presentó actuaciones de Pink, Muse y Chris Stapleton.

Así que no dejen pasar esta gran oportunidad si son fans de “Colplay” y “The Jonas Brothers”, también recuerden que la banda inglesa saco su nuevo álbum “Everday Life” y la banda americana saco su nuevo single titulada “What A Man  Gotta Do”

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer