FestivalesNacional

¡Adiós Panteón Rococó!… ¡Hola Sabino Al Pachuca Rock Fest!

A días de que se lleve a cabo la nueva edición del festival Pachucha Rock Fest, esta realizó un cambio en su line up donde el grupo Panteón Rococó quedó fuera y en su lugar añadieron al cantante Sabino.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un Cambio Necesario, Por El Bien De La Banda

A días que se lleve a cabo la nueva edición del festival más importante de la Ciudad de Los Vientos, los organizadores tomaron una de las decisiones más difíciles, ya que al hacerlo podría perjudicar la venta de boletos y reembolso de los fans, pero prefirieron llevarlo a cabo ya que para ellos es importante la salud y el bienestar de todos sus artistas, su equipo y del público.

El pasado tres de junio en su cuenta oficial de Instagram del Festival Pachuca Rock Fest, dio a conocer un post, en donde mencionaron que envían los mejores deseos y salud al vocalista del grupo Panteón Rococó, Dr Shenka.

Échale Ojo – Pachuca Rock Fest Anunció Su Nueva Edición

 

La Salud Y El Bienestar Ante Todo

Con dicho anuncio, los organizadores no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron ponerse a trabajar y su nuevo reemplazo para su sexta edición. Con el paso de los días lograron encontrar al candidato ideal, y es nada más y nada menos que Sabino.

Ahora que dieron dicha noticia, el festival continúa en marcha y como lo anunciaron el festival se seguirá su curso y se llevará a cabo el próximo dos de agosto en el  Megadomo Recinto Ferial, Pachuca Hidalgo.

Échale Ojo – Puntos De Venta – Playlist Oficial Del Pachuca Rock Fest

Sabino

¿Qué Pasará Si Quieren Su Reembolso?

Para aquellos que buscan su reembolso solo será aplicado en caso de cancelación del evento o en en caso de que el evento se posponga por casos fortuitos o de fuerza mayor (huracanes, terremotos, tormentas eléctricas, pandemias, inundaciones Etc.).

Si aún no has adquirido tu boleto lo puedes hacer en la página oficial de toptickets, o en los puntos de venta que son:

  • Plaza De Toros ‘Vicente Segura’ – De L a S: 09:00 a 18:00 horas.
  • Auditorio ‘Gota De Plata’ –  De L a S: De 10:30 a 18:30 horas.
  • Topcenter L37 (Dentro de la Plaza ‘El Dorado’) De L a S: 11:00 a 20:00 horas y Domingo de 11:00 a 18:40 horas.

Pachuca

 

Los precios van desde los $1,250 pesos mexicanos hasta los $1,995 pesos mexicanos.

Ahora solo es cuestión de esperar de que se lleve a cabo el festival y mandar los mejores deseos a la familia Panteón Rococó, para que muy pronto la banda pueda regresar a los escenarios y dejarlo todo con sus grandes temas.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer