MÚSICA · CULTURA · EN VIVOoctubre 30, 2026

Afinando detalles para el Festival Hipnosis

A través de un comunicado por parte de los organizadores del Festival Hipnosis dieron a conocer que Electric Wizard, los hijos putativos del sonido Sabbathiano, dejaban la nave rocker psicodélica que está apunto de zarpar  y en su lugar Fu Manchu se presentaría para cerrar el festival . 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tuvieron que pasar 25 años para que Fu Manchu por fin tocará suelo mexicano , 25 años para por fin destruir nuestros  tímpanos con sus furiosas guitarras y sus endemoniados redobles , 25 años que quedarán plasmados en una hora de presentación y en dónde se promete un recorrido (breve) por toda su carrera música.

La presentación de los californianos será después de Stereolab y será la encargada de concluir con las actividades del escenario principal el domingo 27 de octubre a las 2:00 am aproximadamente.

Para esta edición del Hipnosis habrá dos escenarios , uno con la presentación de las bandas en vivo y que arranca actividades el sábado a las 12:30 con Sei Still y el escenario Abducción con la inclusión de dj’s con viniles y este termina actividades el domingo a las 5:00 am. 

El festival ha dado a conocer algunas opciones de hospedajes o bien cuenta con el servicio de camiones que los llevan y los regresan al punto de partida. Estamos a una semana de disfrutar de un gran festival que si bien se ha encontrado un camino con piedras ha sabido brincarlas y salir bien librado.

Aquí les dejamos los horarios, rutas de camiones, opciones de hospedaje y la distribución de escenarios, todo para dejarse llevar por los caminos del Hipnoticos. ¡Últimos boletos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *