fbpx
FestivalesNacionalslider

Capital Shuttle: La opción de transporte del Corona Capital Guadalajara

74views

La tercera edición del festival Corona Capital en Guadalajara promete ser una experiencia única y completa y ante algunas de las quejas que presentaron los asistentes sobre la lejanía de la sede, se dio a conocer la estrategia Capital Shuttle; la opción de transporte público perfecta para llegar desde la zona centro de Guadalajara hasta el festival.

Capital Shuttle es un servicio de transporte publico de ida y vuelta desde la zona centro de Guadalajara hacia el valle de la VFG y de regreso con un costo muy accesible.

Con este servicio el festival asegura que se reducirá drásticamente el tráfico en la zona, así como tener asegurada la llegada al festival y del mismo modo el regreso a casa.

El servicio incluye el traslado desde el punto de salida hasta la sede, en la hora seleccionada y el regreso del evento al mismo punto del que se salió, sin excepciones.

Puntos de salida para llegar al festival:

  • Central Nueva: En San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Acceso a través de la L3 del Tren Ligero.
  • Central Vieja: Calle Estadio, Las Conchas, Guadalajara, Jalisco. Ubicada en el centro de Guadalajara.
  • Mi Macro Estación Las Pintas: Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín. Dirección Norte-Sur.

Horarios:

  • Salida desde los tres puntos hacia el festival: Cada 30 minutos, desde las 14:00 hasta las 20:00.
  • Salida desde el festival hacia los tres puntos de llegada: Regresos disponibles desde las 23 horas de manera continua.

Venta de boletos:

Capital Shuttle de traslado redondo tiene un costo de 50 pesos más cargo por servicio por persona. Se pueden comprar los tickets a través de Ticketmaster o en el sitio oficial del evento hasta el 20 de mayo

También estarán a la venta en los puntos de salida al festival (sujeto a disponibilidad).

O una vez dentro del festival se podrá comprar boleto de regreso en los módulos de información del festival, usando el cobro cashless (sujeto a disponibilidad).

Para más información sobre transporte, ingresos y estacionamientos.

Jocelyn Gómez/Guadalajara

Leave a Response