
La agrupación regiomontana de rap, Cartel de Santa, regresa a la CDMX luego de haber reventado el Pepsi Center del WTC, en esta ocasión Babo y compañía estarán presentando en vivo su nueva ultima discográfica que lleva por título “Viejo Marihuano”, además de todos sus grandes hits y esas melodías que tras el paso de los años se han convertido en clásicos.
La cita es el próximo domingo 18 de marzo dentro de la edición número 19 del Vive Latino. Los pocos boletos que quedan para el festival están disponibles en Ticketmaster
Hay que mencionar que el Cártel tendrá como invitados a otros invitados de Casa Babilonia Records como Santa Estilo y Millonario. Recordemos que esta última producción discográfica estuvo envuelta en una polémica gracias a una problemática que se presentó ya que el disco desaparecía o bien se encontraba incompleto en las diferentes plataformas de streaming.
Ante esta situación, Babo, el líder de dicha agrupación demostró su descontento a través de las redes sociales por medio de un video y antes de que el problema fuera más allá, Sony lo arregló.
Así que ya sabes, si quieres mover la cabeza al ritmo de estos regiomontanos, el 18 de marzo es la cita.