fbpx
FestivalesNacional

Conoce las bandas por dia del Force Fest 2018

Desde que se anunció el cartel completo de la próxima edición del Force Fest la expectativa fue alta, ya que además de ver el regreso de grandes agrupaciones de la talla de System Of A Down, Rob Zombie y Stone Temple Pilots podremos ser testigos de la última presentación de Slayer en compañía de las bandas que conforman su tour final, pero la duda estaba en, ¿Qué íbamos a ver cada dia?, pues hoy finalmente esa duda se ha disipado.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En cuestión de los escenarios principales podemos ver una convivencia de diversos géneros, el primer dia vamos desde el grunge de Bush, hasta el nu metal de System of a Down, pasando por el metal industrial de Rob Zombie, para la segunda jornada de actividades tenemos todo el final tour de Slayer, además de la incorporación del glam de Steel Panther y Dee Snider.

Siguiendo con el descubrimiento de los escenarios tenemos uno denominado Special Moster Stage, el cual solamente funcionará el dia 7 y que contará con la presencia de Danzing, Phil Anselmo and the illegals (unico proyecto de Phil Anselmo donde interpreta rolas de Pantera), Dokken y Dark Funeral.

Pasando a los escenarios más pequeños pero muy interesantes tenemos todo un mix de gustos que seguramente complacerán hasta al más exigente:

Sábado 6

El primer dia tenemos el escenario Monster Stage que nos presenta a Carcass, Sacred Rage, Pestilence y Asesino como actos principales. Simultaneamente en el Alternative Stage contaremos con NOFX, Comeback Kid, Emery Garrobos y Motor como los shows más atractivos.

Por último, pero no por eso menos atractivo ese mismo dia tendremos los escenarios Sound Stage y Leyendas del Rock Mexicano, el primer tendrá como principal atractivo el punk rabioso de Los Viejos que se complementa con bandas de la talla de Elli Noise, por su parte el segundo espacio tendrá como artistas principales a Liran Roll, Transmetal y Megaton.

Domingo 7

En la segunda jornada contaremos nuevamente con el Alternative Stage, que ahora nos complacerá con The Used, Senses Fail y Division Minuscula como actos principales. Leyendas del rock mexicano se fortalece para presentar a Cuca, Haragan, Luzbel, Charlie Monttana y Kenny y Los Eléctricos, sin duda piezas fundamentales de nuestra música. Finalmente, el Sound Stage nos da a Tell Barrio como artista principal.

Te recordamos que los boletos ya se encuentran a la venta a través de Stubhub.com, no te quedes fuera.

 

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos