fbpx
FestivalesNacionalslider

Dale Mixx Mty: line up, precio, artistas y todo lo que tienes qué saber

Dale Mixx llega a Monterrey en su primera edición, un festival con los artistas más destacados y relevantes del género urbano como Wisin & Yandel, Natanael Cano & AmigosRels B, Zion & Lennox, Álvaro Díaz, Ñengo Flow y más.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La emoción y la anticipación están en aumento en Monterrey  a medida que se acerca la fecha para la primera edición del Dale Mixx. Con una alineación espectacular y una variedad de actividades planificadas, el evento promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

Échale Ojo ➡️ Tercer día Lollapalooza 2023: la noche del K-Pop

El Festival que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el Parque Fundidora y ha generado una gran expectativa entre los amantes de la música urbana, el arte y la cultura.

Organizado por Dos Equis, el festival tiene como objetivo celebrar la diversidad artística y reunir a todas las personas amanetes del flow, baile y música para compartir una experiencia única.

Dale Mixx llega a Monterrey

La alineación es de primer nivel y estamos convencidos que atraerá tanto a los fans más apasionados como a los curiosos del arte y la música, entre los más esperados se encuentran: Natanael Cano, Alvaro Díaz, Tokisha, Wisin y Yandel, entre otros más.

Festival Dale Mixx llega a Monterrey con un cartel internacional

Conscientes de la relevancia de la música urbana y latina, nos enorgullece adentrarnos en este género por primera vez. Con este evento, promovemos la autoconfianza ofreciendo espacios seguros y libre de etiquetas ligados al mensaje #ConfíaEnTuMixx con el que buscamos conectar aún más con los consumidores y fanáticos de cualquier género musica,, comentó Gisselle Villarreal, Senior Brand Manager de Dos Equis.

Además de la música, este festival ofrecerá increíbles experiencias interactivas donde los asistentes podrán personalizar desde su outfit ¡Hasta su cabello y uñas! Al recorrer cada una de las activaciones de marca, tendrán la oportunidad de acumular X-Points, que podrán canjear al final por artículos oficiales en la Merch Store.

Las entradas ya están a la venta y se espera que se agoten rápidamente debido a la alta demanda generada por la expectativa en torno a este emocionante evento. ¿Quieres adquirir tus accesos? ¡Da clic aquí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dale MIXX (@dale_mixx)

Los fanáticos y los interesados en la cultura y el arte están ansiosos por ser parte de esta primera edición histórica este festival.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante acontecimiento y asegura tu lugar en este evento que promete dejar una huella en la escena cultural de todo el país.

Para obtener más información sobre la programación, la venta de entradas y las medidas de seguridad, visita nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en el show! 

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.