fbpx
FestivalesNacional

El blues de Carca en Marvin

193views

El Festival Marvin se ha caracterizado por presentar como parte de su line up, un sinfín de agrupaciones de todos los géneros , del pop a la electrónica , del rap al blues y demás géneros musicales . En esta ocasión hablaremos un poco del rock bluesero de Carca.

Carca es un músico argentino que actualmente forma parte de los exitosos Babasónicos y también tiene tiempo para dar rienda suelta a su proyecto solista que tienen influencias más oscuras (stoner, rock , glam y blues).

Carlos Hernán Carcacha tiene en su haber 7 discos solistas : Miss Universo (1994),A un Millón de Años Blues (1996), Carca (1998),Nena (1999), Descuido (CD de tomas descartadas, 1999), Divino (2003), Uoiea (2009). Siendo Uoiea el disco que lo colocó en los radares sonoros de los mexicanos por el sencillo “Mi cohete hacia tu luna” .

Carca no solo ha tenido participación con Babasónicos , desde su iniciación en el mundo musical supo relacionarse con grandes agrupaciones: Tía Newton, Los Látigos, Daniel Melero, Attaque 77.

Si lo tuyo es el rock duro y coros pegados o puedes entrarle al guitarrista con su disco recopilatorio titulado: Carca Registrada (2013).

Recuerda que el Festival Marvin se estará celebrando el próximo 16,17 y 18 de mayo del 2019 y presenta grandes nombres como: Wire, Lydia Lunch, Damo Suzuki’s Network .

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón