fbpx
FestivalesInternacionalslider

¡El Perreo Regresa A Chicago Con El Festival Sueños!

Festival Sueños

El Festival Latino Sueños se llevará a cabo en Chicago, Illinois, y tiene lugar dentro del histórico Grant Park (hogar de Lollapalooza) lo que promete una sesión de perreo intenso hasta el suelo.

Festival Sueños

‘La Ciudad De Los Nuevos Vientos’

La ciudad de Chicago se prepara para recibir el Festival Sueños, un evento cultural que promete una experiencia única para todos los asistentes.

El festival se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en el Grant Park, y contará con una amplia variedad de actividades y presentaciones en las que posiblemente tendrás que ir al quiropráctico después del perreo con estos grandes exponentes del reguetón.

Échale Ojo ➡️ Con Nueva Fecha Para México, Los Yeah Yeah Yeahs Llegarán Al Pepsi Center

Festival Sueños

¡Listos Para El Primer Día!

Wisin y Yandel junto a Feid, son los artistas principales que se presentarán el día sábado; seguramente nos llevarán en un viaje con temas inolvidables como ‘Estoy Enamorado’, ‘Como Antes’, ‘Abusadora’ y no olvidemos ‘Aullando’.

Con más de 565 millones de vistas en el video oficial de YouTube, esta colaboración entre el dúo y el cantante dominicano Romeo Santos se convirtió en uno de los duetos más exitosos de su carrera, todo gracias a la gran química que se generó entre el estilo de los tres cantantes.

Otros artistas que también se presentarán el día sábado son: Arcángel, El Alfa, Ivy Queen, PaoPao, Youngchimi, sumando toneladas y toneladas de ritmo.

Échale Ojo ➡️‘Paint’: Owen Wilson En La Piel De Bob Ross

Un Segundo Día Bastante Mezclado

Para el segundo día, los organizadores se la jugaron con una mezcla interesante: Nicky Jam y el multipremiado y controvertido Grupo Firme, el cual recibió seis galardones del ‘Premio Lo Nuestro 2023’, convirtiéndose en los artistas con más premios de la noche, seguidos por la cantante urbana Karol G, ganadora en cuatro categorías.

El Festival Sueños ha sido organizado para fomentar la diversidad cultural y celebrar la música y el arte en todas sus formas. Los organizadores esperan que este evento se convierta en un referente para la ciudad de Chicago y para toda la región.

El festival del año pasado presentó a Ozuna, J BalvinWisin y Yandel como cabezas de cartel, e incluyó a los artistas Natanael Cano, Jowel y Randy, Jhay Cortez y Fuerza Régida. Según el portal Rolling Stone, el festival recibió a 45,000 personas en 2022, y los organizadores quedaron «sorprendidos» por la gran respuesta del público asistente.

Échale Ojo ➡️Pixies Anuncia Show En El Teatro Metropólitan

Los boletos para el Festival Sueños ya están a la venta en la página web oficial del evento, y los precios van desde $299 por día hasta $599 dólares para los boletos VIP.

¿Qué esperar? Actuaciones en vivo de más de 20 artistas de reggaetón y música latina, múltiples bares, gran escenario principal, deliciosos vendedores locales de comida, arte, actividades, estaciones de agua gratuitas, etc.

Alhan Márquez (@joalhmx) /California

 

Leave a Response