fbpx
FestivalesNacional

¿Es neta, Maná? Bueno, te vemos en el Catrina 2018

101views

Tic tac tic tac, catrina esta cada vez más cerca de su cita con su público. Cholula la bella ya está lista para recibirnos y ser testigos de un festival de rock con… ¿MANÁ? Asi es amigos Maná es el gran headliner de este festival y, muy a tu pesar y dirás misa, pero sobrinos, lectores y alguno que otro que vino a criticar, todos, absolutamente todos nos sabemos y cantamos las canciones de Maná, mínimo UNA la tarareas y seamos honestos, Maná ya es un referente a nivel mundial de la música en México.

Está bien, tal vez no es tan bonito pero esta banda hace llenos en el lugar que se para. Aunque sabemos que no son del todo rock, y acéptalo, el 70% de las bandas que te gustan no lo son, puede ser agradable verlos en el escenario y echarte una cervecita cantando, «Es que me vale vale vale me vale todo» o la de «Estoy clavado, estoy herido, estoy ahogado en un bar», es más hasta la de «Mariposa traicionera…»  ¡Qué oso lo leíste cantando!.

Pero bueno los de Guadalajara nos harán gala de su espectáculo y todo lo que representan musicalmente en México y en el mundo, la gran empresa que son en el catrina el próximo 8 de Diciembre, déjate de prejuicios y disfrútalo, canta sin pena, déjate dominar por los bellos risos de Fher y «Echale Vampiro» a cantarte las que te sepas, verás que será más de una.

Catrina y sus boletos están en Eticket , ¿la sede? cholula, en el parque pirámide. No lo dudes y acepta probar algo diferente en un festival, si aceptas el pop de Zoé y de Camilo VII, ya déjate llevar por el Pop Rock de Maná.

Leave a Response