
Todo melómano tiene un espacio único, un lugar donde se puede ser uno mismo, ya sea por la forma de vestir o de expresarse, y a esos espacios se les denominan como ‘Festivales de Música’, donde además, disfrutamos ver a nuestro artista o banda favorita.
Hemos escuchado de varios festivales en México, los más aclamados entre otros, son el ‘Vive Latino’, ‘Tecate Pal Norte‘, ‘Tecate Coordenada’ o ‘Corona Capital’, sin embargo, hay un festival que ha marcado historia con el paso de los años y este año festeja sus primeras cinco décadas… ¡Hablamos nada más y nada menos que el festival ‘Avándaro’!.
El pasado 17 de julio, en su cuenta oficial de Facebook, divulgaron las fechas enlas que posiblemente se puede llevar a cabo, 11 y 12 de septiembre de este año. Algunos artistas y escritores «antaños» como Federico Rubli, Ricardo Ochoa, Lalo Barceló, Ramon Bozzo Ocha entre otros, nos invitan a formar parte de esta nueva celebración.
El Line Up saldrá el próximo 11 de agosto y conoceremos a los artistas que formaran parte de esta nueva edición, algunas paginas ya andan publicado carteles falsos como el siguiente:

Sin embargo, este cartel puede hacerse realidad
En la pagina oficial de ‘Avándaro‘ hay una sección en donde puedes ser uno de los primeros en adquirir tu boleto y no solo eso, también puedes hacer tu propio cartel para que el festival lo tome en cuenta para este 50 aniversario.
Todo lo que tienen que hacer es entrar a la liga, ahí encontraras la sección que dice ‘Público’ (Quiero ser el primero en tener un tictek). Al darle clic te pedirá llenar un formulario con tus datos para que así puedan contactarte y tengas tu pase la evento.
Enseguida encontrarás un recuadro en donde les preguntaran que artistas les gustaría que formaran parte del 50 aniversario, es ahí en donde podrán agregar a todas sus bandas que les vengan a la mente.

Ahora, para los que no sepan que es el festival Avándaro
‘Avándaro‘ fue un festival que se llevó a cabo, los días 11 y 12 de septiembre de 1971, cerca del Club de Golf Avándaro y su lago, en el asentamiento de Tenantongo, a 5 km del pueblo de Valle de Bravo en el Estado de México.
Doce actos fueron contratados por la agencia ArTe (propiedad de los promotores musicales Armando Molina Solís y Waldo Tena), pero, debido a la enorme cantidad de asistentes, un total de 18 actos se presentaron en el escenario con una audiencia de entre 100,000 a 500,000 asistentes.
Fue transmitido en vivo casi en su totalidad por Radio Juventud, y capturado en video y audio por equipos de Polydor Records, Telesistema Mexicano, Películas Candiani y Cinematográfica Marco Polo S.A.
Contaron con las actuaciones de Peace And Love, El Amor, Tinta Blanca, El Ritual, Tequila y muchas otras bandas más.
Muy cool e informativo… ¿Verdad?
Por el momento se desconoce los precios, pero no se preocupen, sigan pendientes en nuestras redes sociales que los mantendremos al tanto. ¿A quienes les gustaría ver este próximo 11 y 12 de septiembre del 2021?





