
El próximo 16, 17 y 18 de Mayo el corredor Roma-Condesa recibirá por novena ocasión al Festival Marvin. Una celebración que más allá de lo musical , ofrece una gran variedad de actividades desde proyecciones de cine, exposiciones y stand up.
Dentro de los actos musicales principales, destacan nombres como los londinenses Wire, quienes desde su creación en 1976 y hasta la fecha no paran de innovar a la hora de componer. Sus canciones punks de carácter político han sido constantemente perfeccionadas y experimentales .
Por otro lado Lydia Lunch, viene a demostrar su poderío y la razón por la cual es considerada un ícono dentro del Riot Grrrl y No Wave (https://itunes.apple.com/mx/album/ny-no-wave/258293768) .
Damo Suzuki Network, ex vocalista de Can (1970) y considerado por algunos medios especializados como creador del ambient, llega a la CDMX para demostrar su virtuosismo y libre ejecución a la hora de actuar . Un talento nato se lo ha llevado a colaborar con personajes que rayan en lo experimental como Omar Rodríguez .

El cartel se complementa por lo mejor de la música alrededor del mundo : The Guadaloops, Emmanuel Horvilleur, LNG/SHT, Los Nastys, The Membranes, Niña, Milton James, Pedrina, Sunflower Bean, Tigers Jaw, Wos, Arizona Baby, Carca, etc.
Los boletos para esta novena edición tienen un precio de:
Etapa 1: General 550 pesos – Full Pass 1,250 pesos
Etapa 2: General 650 pesos – Full Pass 1,400 pesos
Etapa 3: General 700 pesos – Full Pass 1,550 pesos
Día del evento: 850 pesos – Full Pass 1,700 pesos.






