fbpx
FestivalesInternacionalslider

Festival Sueños 2024: Perreito Previo Al White Sox – Orioles

Sueños

Un día antes de iniciar el Festival Sueños 2024, podrás iniciar tú la fiesta, además de ver un juego de baseball, ya que el Garanteed Rate Field armará la noche de puro reggeatón.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

sUEÑLOS

La llamada ‘Cuidad de los Vientos’  está tomando muy en serio lo de garantizar una grata experiencia a los asistentes al Festival Sueños, por lo que si deseas comenzar la fiesta antes, el próximo 24 de mayo y previo al juego que disputarán los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas de Chicago, el Garanteed Rate Field, casa de estos últimos, armarán en su patio nada menos que una ‘Reggaeton Night’.

Échale Ojo ➡️ ¡ATENCIÓN! Se Agotan Boletos Para El Festival Sueños De Chicago

sUEÑOS

Esta fiesta será la oportunidad de poder conocer más gente, convivir con ella o hasta echar el perreito, ya que no solo podrás escuchar a los mejores DJs, si no que habrá comida, bebidas y mucha diversión 90 minutos antes de que comience el juego.

Pero si crees que será una fiesta corta, estás equivocado, ya que al salir del estadio podrás seguirla, inclusive  puedes salir con tu bebida comprada en el estadio.

El Cartel Musical Se Compone Por : Miriam, Fredy Fresco, Dynamio.

Prepárate para sumergirte en un mundo de ritmo y emoción en el Festival Sueños 2024, que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el emblemático Grant Park de Chicago.

sUEÑOS

Con una alineación estelar de artistas de renombre internacional, este evento promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música latina y urbana. Entre los artistas que no te puedes perder se encuentran:

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'