fbpx
FestivalesNacional

¡Habemus Coca Cola Flow Fest 2019!

229views

¡Por fin salió a la luz el cartel del Coca Cola Flow Fest y será el 23 de noviembre! Sinceramente nos sorprendió muchísimo ya que además de mostrar a los 3 headliners, nos trajo sorpresas muy agradables como J Balvin, Ozuna, y Anuel AA.

Sin lugar a dudas ya hacen un cartel por demás atractivo pero para el Flow nunca es suficiente y nos agregaron al español C. Tangana. En lo personal lo que más llamó es el fenómeno taquillero de Argentina, Cazzu, cosa que reafirma qué el trap argentino esta rompiendo la escena.

Con las visitas de Neo Pistea, Duki nos hace un cartel más completo, Danny Ocean, de la Ghetto, y muchas buenas propuestas de la escena del movimiento urbano completan el cartel que te dejamos acá abajo para que lo cheques completito.

¿Por qué quiero contarte qué habrá tres tipos de boletos y de cuándo sale la venta?

Pues ya que uno de ellos es el boleto «Confort» que te incluye baños exclusivos, entrada preferencial, y barra exclusiva. Ya que si quieres experimentar el festival más pro, pues esta el boleto «City Banamex».

Este si es más como VIP, ya que te incluye estacionamiento, área exclusiva en los escenarios, baterías para el recargar el celular, área de comida, coctelería, lockers, baños premiun y área de descanso.

Y el boleto más sabroso donde el ambiente es lo más importante: «Los Generales».

Los precios aún no salen a la luz pero hay un rango de precios sobre el que nos podemos dar una idea: los boletos están dentro de los $720 a los $1200.

Estos precios podrían ser de la fase uno y sin cargos por lo que hay que ponerse chidos ya que los días 26 y 27 de agosto sale la preventa exclusiva y el día 28 la venta general.

Así qué al tiro con los boletos y nos vemos el 23 de Noviembre en la curva 4 del Autódromo para dejarnos poseer por los ritmos del Coca Cola Flow Fest.

Leave a Response