fbpx
Internacional

¡Vive Latino España… Hasta el 2021!

165views

Aunque él Vive Latino 2020 tuvo lugar en la Ciudad de México, se decidió en España cancelar la edición de este año debido a la pandemia de COVID 19           

Así como muchos proyectos que tuvieron que cancelarse o posponerse por razones de seguridad, el Vive Latino no es una excepción y se vuelve relevante esto debido a sería el primer año que se llevaría a cabo fuera de México.

Según los organizadores, la nueva cita oficial será en la ciudad de Zaragoza los días 10 y 11 de septiembre de 2021.

Los organizadores del Festival Vive Latino España prometen a sus fanáticos reproducir el póster original planeado para septiembre de este año de la manera más fiel posible.

Hasta ahora, el único cambio confirmado es la eliminación del cartel de Ara Malikian, dejando a Love of Lesbian en su lugar.

Aunque el futuro de los festivales de música es algo incierto, parece que 2021 será el año en que todo pueda volver a la llamada «nueva normalidad» para este tipo de encuentro musical, que es crucial para muchos y ahora está siendo interrumpido.

https://www.youtube.com/watch?v=gFkXA14nNb8

Una vez que se haya superado la pandemia de coronavirus, el festival de música que nació con éxito en México conquistará España y esperamos que los españoles, lleguen con la misma energía que los mexicanos.

Para obtener más información, visite su sitio web.

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión