
El “End of the Road World Tour” pasará por países de Latinoamércia y Europa
Kiss, una de las bandas más emblemáticas en la historia del rock, regresará a la Ciudad de México para entregar un show único e inolvidable durante en el festival Domination el próximo 3 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Esta presentación promete ser un cierre con broche de oro en la carrera de Kiss, ya que el conjunto declaró que esta fecha será su última show en México.

La noticia se dio a conocer de la mano de su gira “End of the Road World Tour”, donde la banda confirmó su despido de los escenarios después de 45 años de rock and roll. Este tour, pisará países como Austria, Argentina, Canadá, Alemania, Inglaterra y Holanda; por mencionar sólo algunos.

La última ocasión que Kiss pasó tierra nacional fue durante el ya extinto festival Hell & Heaven, donde también compartió cartel con Limp Bizkit. Durante dicha presentación, la banda de glam metal supo conquistar al público nacional al explotar arriba del emblemático ‘spider stage’.
No cabe duda que la presentación de Kiss durante el festival Domination, será un momento inolvidable para cualquier tipo de amante del rock; una leyenda de la música se despedirá de los escenarios.





