
Luego de tres exitosas fases de venta y de una larga espera, hoy, Live Talent finalmente ha dado a conocer la sede del Knot Fest meets Force Fest, así como la sede y los primeros actos confirmados.
Por fin conocemos el lugar del festival!!
Lo primero y por lo que todos estamos aquí, el lugar del show, para sorpresa de todos este magno festival se llevará acabo en las instalaciones del Parque Deportivo Oceania, un centro social y deportivo ubicado en AV. Oceania, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, este lugar cuenta con una superficie de 248,543.85 m2.
Dicho espacio deportivo cuenta con diversas canchas de fútbol, beisbol, basketball, así como gimnasio, pistas de atletismo y una alberca olimpica. Aún se desconoce como será la logistica del evento pero se tiene como antecedente los conciertos que se realizaban, mismos que provocaban un caos tanto en la circulación como en el metro más cercano (Deportivo Oceania).
La justificación de la empresa de haber elegido este espacio es debido a la sencillez de la gente para poderse trasladar, ya que cuenta con 4 estaciones de metro de diferentes lineas en sus cercanias, además de importantes vialidades que conectan toda la ciudad.
Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles relacionados con la infraestructura del show.
¿Dónde está el Line up?
Slipknot quienes vienen con un nuevo álbum y que al ser su festival era de esperarse que fueran los encargados de cerrar uno de los dos días de actividades.
La segunda banda, o más bien, artista confirmado se trata de Rob Zombie, Robert Bartleh regresa a México luego de su lamentable cancelación durante la edición pasada del Force Fest, ocasión perfecta para escuchar todos sus clásicos.

Ahora lo importante, hablemos de los accesos
La venta de boletos se reanudará el próximo 24 y 25 de octubre a traves de StubHub, estos días de venta serán exclusivos para tarjetahabientes Santander y el precio incial será el de la fase «Ira»






