fbpx
ConciertosFestivalesNacionalReseñas

La Ciudad de México vivió la experiencia Nomadx Tour Sabritas 75

El día llegó y el Deportivo Lomas Altas estaba listo para recibir la primera parada de la gira Nomadx, que se instaló con varias actividades llenas de mentes creativas como conferencias, muestras de arte con fotografía, Street art, mercado creativo, torneos, Food Trucks con comida al estilo Sabritas  y por supuesto música.

La Ciudad de México vivió la experiencia Nomadx Tour Sabritas 75
google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El ambiente se encontraba impregnado del sello Sabritas con stands llenos de playeras, gorras, tablas, vasos y más artículos que el colectivo Nomadx se encargó de realizar con el propósito de inspirar a las personas a realizar lo que les apasiona y direccionarlo a un futuro prometedor.

Poco a poco el deportivo comenzaba a llenarse y los participantes del Primer Torneo Nacional de Tazos se encontraban nostálgicos, emocionados y ansiosos de mostrar sus habilidades que por años habían estado practicando. Después del registro todo se encontraba listo para que la competencia comenzara y así fue, pasaron varias rondas y mucha adrenalina, finalmente el ganador fue Alejandro Lazarini quien irá a la final en Monterrey con la oportunidad de ganar $50,000.00.

Los encargados de inaugurar el escenario fueron Andrés Canalla, Dromedarios Mágicos y Marino Azul quienes fueron acompañados por el público que coreó cada una de sus canciones.

Poco después, era hora de que Ali Masare nos deleitara con sus beats y Hip Hop que prendieron y pusieron a bailar a los asistentes.

La noche había caído, entre gritos y aplausos, José Madero Vizcaíno, salió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos que fueron cantados por sus fans, quienes lo sorprendieron con un pastel y entonaron las mañanitas ya que el regiomontano celebraba su cumpleaños 38.

El ambiente estaba al máximo y Charles Ans hizo lo suyo con varias canciones que fueron muy bien recibidas e interpretadas por los asistentes. Finalmente, los encargados de cerrar la primera fecha del festival Nomadx fueron MC DAVO y Sussie 4.

La celebración del 75 aniversario de “a qué no puedes comer sólo una” fue un éxito a pesar de los contratiempos que ocasionó el clima. Y si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Aún quedan 3 ciudades más del Nomadx Tour 75 Sabritas en donde podrás divertirte un rato, mostrar tus habilidades en tazos, tus trucos en la tabla y disfrutar de mucha música.

Leave a Response