fbpx
FestivalesInternacional

Lollapalooza Chile 2024: Bandas por día

Bandas Lollapalooza

Lollapalooza Chile ha revelado a través de sus redes sociales la distribución de bandas por día. El festival ha anunciado qué artistas estarán en escena el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, mientras los aficionados aguardan con emoción para decidir cuál será su día imprescindible.

La primera jornada estará encabezada por Feid y Limp Bizkit, quienes serán los encargados de cerrar este vibrante día inicial. Otros nombres destacados del viernes 15 incluyen a Hozier, Thirty Seconds To Mars, Rina Sawayama, King Gizzard & The Lizard Wizard, además de los mexicanos León Larregui, Kenia Os y Ximena Sariñana, entre otros artistas que prometen brillar.

Échale Ojo ➡️ Lollapalooza Chile 2024: Line Up Y Tickets

El segundo día de Lollapalooza Chile 2024 contará con bandas como Arcade Fire y Blink-182 como los grandes protagonistas. Además, se suman artistas como The Offspring, Diplo, Francisca Valenzuela, Chencho Corleone, Catupecu Machu, entre otros talentos que completan un día cargado de diversidad musical. Por último, la edición culminará con SZA y Sam Smith como los principales cabezas de cartel. También estarán presentes artistas como Jungle, Phoenix, Dove Cameron, Omar Apollo, Ana Tijoux, Congreso, The Driver Era, Nothing But Thieves y muchos más.

Venta de Boletos por Día para Lollapalooza Chile 2024

Con la revelación del lineup diario, Lollapalooza ha puesto a la venta los boletos individuales. Estos están disponibles a través del sistema Ticketmaster desde este momento. Los boletos generales por día tienen un valor de $130.000 pesos chilenos, mientras que el acceso al Lolla Longue se cotiza en $275.000 pesos chilenos y el Premium en $340.000 pesos chilenos.

Es importante tener en cuenta que estos precios corresponden a la primera preventa y podrían sufrir actualizaciones próximamente.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos