fbpx
FestivalesNacional

Los invitados no esperados del Force Fest

90views

Force Fest se una a la ola de festivales en México con sorpresa bajo la manga.

Los festivales grandes en México siempre nos presentan sorpresas, como como Los Ángeles Azules, Bronco o Los Tigres del Norte en Vive Latino, en Monterrey tuvimos a Don Omar en Machaca, Maná en Pal Norte y muchos otros ejemplos que se replican a lo largo del país. Lo único que no había presentado este tipo de inclusiones eran los eventos de metal, donde lo más controversial que habíamos presenciado fue el show de Sabrina en un KnotFest.

Con la finalidad de romper esos estereotipos y demostrar que podemos respetar los gustos de los demás, los organizadores del Force Fest 2018 se dieron a la tarea de reunir a algunas agrupaciones nacionales que nunca imaginamos ver en un escenario de esta indole, no perdamos más el tiempo y veamos quienes son estos invitados inesperados:

Haragan y CIA

Formados en 1982 por Luis Alvarez, Haragán es una de las agrupaciones más importantes del movimiento urbano, su gran popularidad los ha llevado a presentarse en todos los escenarios del país, además de incursionar en diversas giras internacionales a países como Estados Unidos y Argentina.

Canciones que no te puedes perder:  Muñequita de hule/ No Estoy muerto

Charlie Montana

El auto llamado «novio de México» es uno de los artistas urbanos más reconocidos y polémicos de las ultimas décadas, sus letras chistosas y su peculiar forma lo han llevado a colocarse en el gusto de la gente

Canciones que no te puedes perder: Vaquero Rockanrolero / El Amor Apesta

División Minúscula

Con más de 20 años de carrera y consolidados como la banda mexicana más importante de Pop Punk, los originarios de Matamoros se mantienen en a la vanguardia sacando discos constantemente y girando por toda la república.

Canciones que no te puedes perder: Cursi / S.O.S

Thermo

Thermo está de regreso y nos presenta su nuevo disco Ancestros. Pese a la distancia (física) que hay entre los integrantes, el realizar este nuevo disco fue todo un reto pero señalaron que encontraron el punto medio y están muy contentos con el resultado.

Canciones que no te puedes perder: Lo Siento / Tu Nombre

Finde

Es una de las más importantes historias de éxito independiente que haya salido de la Ciudad de México en los últimos años. El cuarteto trabajó por años en la escena de rock underground, ahorrando suficiente dinero para producir una serie de demos que contenían algunas de las canciones que después aparecerían en Buscando Ángeles, su primer material, lanzado en el 2006 por la disquera independiente Class Music y producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov.

Canciones imperdibles: Más de cien palabras para ti / Llévate todo

Liran Roll

Es una banda mexicana de blues y rock surgida en la Ciudad de México en 1991. Precisamente junto con El Haragán y El Tri, son los máximos exponentes del Rock Urbano

Canciones imperdibles: Barco Azul / Maria

https://www.youtube.com/watch?v=wDRY8yspcYM

Kenny y Los Electricos

Nacidos en 1980 por Kenny Aviles, actual líder de la banda. Tuvo sus comienzos en Los Ángeles (lugar de su primera aparición pública) bajo el nombre de Kenny and The Electrics. A lo largo de su trayectoria han cambiado continuamente de miembros en la banda, de hecho, en 1990 la banda se separó completamente y Kenny quedó como solista. Después, en 1995 se formó una nueva banda llamada Kenny y los nuevos eléctricos, pero la banda volvió a su nombre original en el año 2000.

Son considerados como una de las bandas fundamentales dentro de la historia del Rock mexicano.

Canciones imperdibles: No Huyas de Mi / Me Quieres Cotorrear

https://www.youtube.com/watch?v=7xpM10eXIao

Leave a Response